NOX Pokémon GO 2017: Actualizaciones, cómo jugar a Pokémon en PC y mucho más

4
NOX Pokémon GO 2017

¿Qué sabemos de NOX Pokémon GO 2017 y sus actualizaciones? NOX es un emulador de Android pensado para PC. Es la solución perfecta si no dispones de un teléfono Android y deseas jugar a juegos de Android desde tu PC. Con dicho emulador puedes disfrutar de los juegos que ofrece la Google Play, como Pokémon GO. Y hasta hace unos meses, podías jugar a Pokémon GO con NOX, pero desde que los chicos de Niantic lanzaron la actualización 0.37 para Pokémon GO, NOX dejó de ser compatible.

pokemon go

Como ya te dijimos, anteriormente se podía jugar a Pokémon GO con el emulador Android NOX. Pero en la actualidad, esto ya no es posible. Así que no sigas buscando la forma de conseguirlo con este emulador porque ya te digo que no funciona :(. Ya no es compatible desde que liberaron la actualización 0.37 para Pokémon GO, desde ese momento NOX no funciona.

NOX Pokémon GO 2017: Actualizaciones

Jugar a Pokémon GO en NOX

Fue a partir del 10 de septiembre cuando Niantic liberó la actualización 0.37 en Pokémon GO. Esta actualización contó con muchas novedades, y una de ellas fue fatal para los usuarios con móviles chinos, rooteados o que querían jugarlo en emuladores.

  Descarga Pokémon GO 0.63.1 [APK] para Android y conoce las novedades

Desde ese momento, desde Niantic dejaron claro no se puede jugar Pokémon GO con NOX u otro emulador. La razón, tiene que ver con que limitaba la experiencia de juego de Pokémon GO y tampoco querían que los jugadores hicieran trampas…

Niantic no quiso que los usuarios jugaran a Pokémon GO en NOX

Niantic decidió ponerle fin de inmediato. Esto es, como te contamos, porque los emuladores como NOX te permitían capturar Pokémon sin salir a la calle, permitiendo que los jugadores pudieran hacer trampas. ¿Cómo se lograba esto? Por medio de la tele-transportación, es decir, podían ir a cualquier parte del mundo, ganando ventaja sobre los jugadores “legales” del juego.

Mucho cuidado con jugador con emuladores, podrían banearte

En caso de que exista algún modo de poder jugar Pokémon Go con un emulador, lo más recomendable es evitarlo. Esto es porque estarías propenso a ganarte un baneo permanente en Pokémon GO si no vas con cuidado. Lo mejor es poder disfrutar de las posibilidades que te brinda el juego legalmente. ¿Acaso nunca soñaste con ser un maestro Pokémon? Tienes la oportunidad de serlo saliendo a la calle.

Por ahora ya no es posible jugar a Pokémon GO en NOX 2017

Así están las cosas cuando hablamos de NOX Pokémon GO 2017. Por el momento y desde hace ya unos meses, no es posible jugar a Pokémon GO en NOX. Este emulador ya ha dejado de ser compatible. Si hay cambios o actualizaciones que lo permitan, te lo contaremos.

  Consigue un cofre mágico gratis en Clash Royale, ¡Oferta de Aniversario!

Te mantendremos al tanto de las actualizaciones de NOX y novedades.

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here