La nueva actualización de Pokémon GO pone fin a las trampas y a los hacks

0

Malas noticias hoy, porque la nueva actualización de Pokémon GO pone fin a las trampas y a los hacks. En el instante que llegó Pokémon GO al mercado digital, las constantes trampas han estado allí también. Ya sea para fingir el sector o como otras faltas contraproducentes. En concreto, esas actividades son las que Niantic ha deseado impedir gracias a las actualizaciones.

Se ha conocido sobre las varias innovaciones que brindará Pokémon GO para el verano entrante. Allí, estarán incluyendo eventos únicos, intercambios o peleas Pokémon. Se trata de una diversidad de innovaciones el cual optimizará el juego.

La nueva actualización de Pokémon GO pone fin a las trampas y a los hacks

La trampa en Pokémon GO no se víncula únicamente al área en que se encuentre el usuario para atrapar el Pokémon que quiera por hecho de poder atraparlos sin siquiera moverse de un sitio. Además, que también existe una actividad más perjudicial denominada como Sniping. Ésta radica en la búsqueda de Pokémon concretos gracias a los bot que trabajan automáticamente. Es por ello que los bots en manos de los jugadores, pueden hacerse con varios Pokémon con determinadas peculiaridades.

Se acabaron los bots que buscan Pokémon o capturar sin moverse del sitio

Niantic quiso actuar rápidamente sobre ese asunto en cuanto a la nueva actualización. En ella, se elimina todo aspecto predecible en el juego. Si en la actualidad los Pokémon poseían una peculiaridad parecida, el cual era factible hallarlos, se incluyó el factor aleatorio en la actualización. Eso sugiere que ya no será fácil encontrar un Pokémon concreto, ya que el sistema aleatorio será la encargada de actuar.

  Descarga Pokémon Duel 3.0.2 APK para Android

De esa manera, la empresa de Niantic va limitando a paso seguro a los jugadores que hacen trampa. Se trataba de algo que iba beneficiando a los demás jugadores haciendo “mala” la experiencia de juego. Es fácil pensar que se trata de una actualización el cual además de saber quién hace trampa, para los demás jugadores seguirá siendo “igual” y más justas. Eso es a raíz de la disminución de poder en los jugadores que hacen trampa.

Se acabó encontrar Pokémon más fáciles en el juego. ¡Maldito Niantic!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here