Cómo jugar a Pokémon GO en PC 2017: Bluestacks, Nox y actualizaciones

1
jugar a Pokémon GO en PC 2017

¿Quieres saber cómo jugar a Pokémon GO en PC 2017? La posibilidad de jugar a Pokémon GO en PC parece que se ha ido alejando cada vez más y más. Esto es gracias a las constantes actualizaciones por parte de Niantic sobre su juego. En esta ocasión tenemos a Bluestacks, un emulador Android para PC que permitía jugar a Pokémon GO hasta hace poco.

Lo que una vez se pudo disfrutar desde la comodidad de la casa, es algo que ya no se puede a raíz de las actualizaciones. Fue a partir de la actualización 0.39.1 en Pokémon GO que negó la posibilidad de emular el juego en una PC. Desde esa actualización nos quedamos sin poder jugar a a Pokémon GO en Bluestacks.

 Jugar a Pokémon GO en PC 2017

Anteriormente, jugar a Pokémon GO con Bluestacks era una de las alternativas más buscadas por los usuarios. Ahora mismo, eso quedo en el pasado y como jugador, deberás jugar de la manera legal. Es decir, tendrás que salir de tu casa si quieres disfrutar del juego y atrapar algún Pokémon¿Entonces qué opciones tenemos ahora mismo para Jugar a Pokémon GO en PC 2017?

Jugar a Pokémon Go en PC no es posible ni con ROOT

Se sabe que la actualización 0.37 trajo consigo una serie de requisitos y una de ellas es que Pokémon GO sería incompatible con los teléfonos que tengan ROOT. Del mismo modo sucedió con los jugadores que disfrutaban del juego por medio de emuladores como Bluestacks.

Los usuarios que incumplan las normas se enfrentan a un posible baneo

Niantic se encargó de anunciar que el que intentase jugar con estos emuladores (Bluestacks por ejemplo) estaría penalizado de por vida. Esto es porque los emuladores le dejaban al jugador poder disfrutar del juego en una computadora sin necesidad de ir a la calle. De igual modo, tenían la ventaja de que podían tele-transportarse a cualquier parte del planeta. Eso, obviamente, era una ventaja para ellos y una desventaja para los jugadores convencionales.

  Cómo activar la cámara en Pokémon GO

BlueStacks ha intentado en varias ocasiones actualizar su sistema para que Pokémon GO funcionase. No obstante, Niantic va un paso más allá y con sus actualizaciones constantes es una guerra que el emulador no ganará.

Así que en estos momentos no es posible jugar a Pokémon GO en PC 2017. Por lo que habrá que esperar a que Niantic deje cabos sueltos en alguna actualización o aparezca otro emulador o quien sabe si BlueStacks o NOX consiguen hacer algo. ¿Cómo lo ves?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here