¿Es posible hacer videollamadas en Telegram?

0
hacer videollamadas en Telegram

¿Cómo hacer videollamadas en Telegram? Telegram es esa aplicación que está dirigida especialmente a la mensajería instantánea con apoyo de la seguridad. Se trata de una aplicación realmente rápida, fácil de usar y totalmente gratis, que cuenta con la opción de llamadas de voz disponible.

Pero gracias a esta aplicación de Telegram tienes la posibilidad de enviar mensajes, vídeos, fotos y documentos tipo (doc, mp3, zip, entre otros). Asimismo, tienes la posibilidad de hacer un grupo de hasta 5000 personas o sincronizar los mensajes cualquier móvil, Tablet o computador.

Una de las cosas que está muy bien, es la alternativa de poder escribir a los contactos del móvil y hallar personas por medio del alias. Cumple con la expectativa de los usuarios brindando una herramienta poderosa. ¿Pero qué sabemos de las llamadas y videollamadas en Telegram? Hoy te lo contamos.

Hacer videollamadas en Telegram no es posible

Las llamadas de voz sí están disponibles en Telegram. Únicamente son las personas de Europa, América del Norte, del Sur y África que tienen la posibilidad de disfrutarla. Se piensa expandir al resto del mundo muy pronto. En relación a las videollamadas de Telegram, hay que decir que no están disponibles actualmente. No obstante, si quieres realizar alguna videollamada, hay varias opciones disponibles como Skype y WhatsApp.

  Cómo cambiar el tipo de letra en Android sin rootear

Pero por ahora no es posible hacer videollamadas en Telegram. La última versión actualizada de la app solo permite hacer llamadas de voz normales, pero no videollamadas.

Por ahora no es posible hacer videollamadas en Telegram, solo llamadas

Aún así, Telegram es genial porque ofrece muchas opciones, como la ventaja de tener a más de 5000 miembros por grupo para poder aplicas las respuestas, menciones y hashtags, la opción de buscar GIF animados y también un útil editor de fotografías y varios stickers disponibles, además, tienda a ocupar poco en el móvil.

Ya ves que Telegram ofrece muchas opciones 🙂 Aunque si quieres las videollamadas tendrás que usar WhatsApp o Skype. Al menos, mientras no llega esta característica que seguro que no estará tardando en aterrizar. Te lo contaremos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here