Cómo ganar dinero en YouTube paso a paso

0
Cómo ganar dinero en YouTube paso a paso

¿Quieres saber Cómo ganar dinero en YouTube paso a paso? Sin duda alguna, YouTube se transformó en un significativo medio para la difusión de vídeos en la Red. También, es la segunda web más visitadas en el mundo superada únicamente por Google. El día de hoy descubrirás la forma de aprovechar las ventajas que brinda la plataforma. Podrás ver a YouTube con otros ojos y sabrás de qué forma ganar dinero con YouTube.

youtube

YouTube tiene más de diez años con nosotros, como si fuese alguien más de la familia. Posee más de mil millones de cuentas registradas, una cifra alarmante. YouTube no posee competencia en cuanto a vídeos en línea se refiere. Cada minuto que transcurren, se suben más de 300 horas de vídeo a la plataforma, todo por parte de sus usuarios. Ahora veremos cómo ganar dinero en YouTube paso a paso.

Cómo ganar dinero en YouTube paso a paso: Partner en 6 pasos

En primera instancia, te diré que debes ser mayor de 18 años para poder ser partícipe en el sistema de partners que YouTube ofrece. En caso de no tener 18 años, deberás tener la autorización de un responsable adulto.

  1. Hacerse una cuenta

Es lo principal que debes hacer. Tendrás que hacerte una cuenta de Gmail (en caso de que aún no poseas una).

  1. Iniciar sesión con la cuenta

Cuando ya esté la cuenta creada, deberás acceder a la plataforma con dicha cuenta. Para ello, simplemente entrar y darle en “iniciar sesión” para elegir la cuenta de Gmail que creaste.

  1. Crear y personalizar el canal

De manera predeterminada, al entrar a la plataforma ya tendrás tu canal creado. Así que simplemente deberás personalizarlo y comenzar a subir contenido.

  1. Verificación del canal

Para este paso, debes ir a “mi canal” > “gestor de vídeos” > “canal” y después “verificar”. Deberás cargar a mano un número celular para poder verificarlo.

  1. Hacer una cuenta de Google Adsense

Lo siguiente será hacer una cuenta de Google Adsense y verificarla posteriormente. Como te dije en un inicio, debes ser mayor de 18 años porque si no, deberás contar con la autorización de un adulto. Debes colocar direcciones reales e información real, esto es porque Adsense te proveerá de una confirmación al domicilio parecido al PIN.

  Cómo fijar Play Store a la estantería de Chromebook

Asimismo, tienes que tener una cuenta PayPal verificada o cuenta bancaria donde puedas recibir cada pago.

  1. Asociar tu cuenta de Google Adsense a tu canal

En el momento que poseas la cuenta de Google Adsense aprobada, tienes que vincularla al canal de YouTube. Una vez hecho esto, podrás empezar a recibir los pagos en tu cuenta de AdSense de forma mensual.

Esto es todo. Ahora, para ganar más dinero con tus vídeos, tendrás que tener muchas visualizaciones y hacerte popular en YouTube.

Los vídeos tendrán que ser de calidad, y ten cuidado con los derechos de autor

Lo que queda es ir subiendo contenido original y de buena calidad. Recuerda no copiar otros vídeos y tener cuidado con los derechos de autor. Sé tu mismo y verás como consigues triunfar y hacerte de oro 🙂

Así es como puedes ganar dinero en YouTube paso a paso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here