Cómo ver películas gratis por Internet en Smart TV

0
como ver peliculas gratis por internet en smart tv

Cada día que pasa, la tecnología de entretenimiento nos permite aumentar nuestro nivel de interconexión, tanto entre nuestros dispositivos como en nuestras redes sociales. Y hoy, en Todo Nexus, queremos contarte más acerca de esa posibilidad de interconexión, explicándote cómo ver películas gratis por internet en Smart TV.

Es posible conectar nuestro Smart TV a la PC, por medio de una red privada wifi. Esto nos permitirá no solo ver series, películas, programas favoritos y vídeos de diversas fuentes, sino también ahorrar tanto que no tengamos que gastar nada para esto… ¿Cómo?, muy simple, lo explicamos a continuación:

Cómo ver películas gratis por internet en Smart TV

Empecemos pues con esta guía sobre cómo ver películas gratis por Internet en Smart TV:

Los Smart TV, nos permiten ver películas o series en modalidad de streaming. De esta forma podemos hacer uso de aplicaciones como Netflix y Crackle, entre otras muchas. Podemos también aprovechar su compatibilidad con DLNA (Digital Living Network Alliance –Alianza para el estilo de vida digital en red), para reproducir películas o vídeos almacenados en nuestro PC o que estemos viendo por internet. Y lo mejor de esto que es no hace falta cables, pues la tecnología DLNA nos permite integrar nuestros dispositivos por una red privada.

Relacionado:  Las 3 mejores aplicaciones para ver películas gratis en Android

Serviio: El programa que convierte tu PC en un servidor de medios

Serviio es una aplicación gratuita que, al instalarla en nuestro PC, lo convierte en un servidor de medios, el cual es compatible con la tecnología DLNA. Así, podemos disfrutar de los archivos media de nuestro PC desde nuestros smartphone, tablet o Smart TV.  Para esto deben estar en la misma red doméstica y elegir qué queremos compartir y qué no. Si deseas descargarlo pincha AQUÍ.

Reproducir películas online en el PC y verlas en Smart TV

Tras la instalación y configuración de Serviio, ya podemos proceder a terminar de configurar nuestro programa favorito para ver películas en línea. Un ejemplo de esos programas es Popcorn Time, aunque existen algunos otros. Para descargarte el Popcorn Time pincha AQUÍ.

Solo necesitas copiar la ruta donde el programa guarda las caché de las películas a descargar:

Y luego de esto abre la consola de Serviio, ve a tu biblioteca, pegas la ruta que copiaste anteriormente de Popcorn Time y lo guardas:

Relacionado:  Las mejores aplicaciones de Wifi Hacking para Android 2017

Ahora sí, ya casi, solo reproduce en tu computador la película que vas a ver. Y en tu Smart TV ve a AllShare Play>Videos>Serviio>Folder>Popcorn Time (o el que uses) y allí está tu película lista para ser disfrutada cómodamente.

¡Ahora ya sabes cómo ver películas gratis por internet en smart tv! Déjanos saber si te ha servido esta información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here