Cómo compartir varias fotos en Instagram al mismo tiempo

0
Cómo compartir varias fotos en Instagram

¿Cómo compartir varias fotos en Instagram al mismo tiempo? Tras las nuevas funciones que Instagram ha agregado, los usuarios ya no tienen que seleccionar qué fotografía o vídeo es mejor para compartir. Esto es porque la red social ya te deja subir hasta 10 fotografías y vídeos en una sola publicación. Si quieres saber cómo hacer esto, hoy te lo contamos.

Cómo compartir varias fotos en Instagram

Si decides compartir varias fotos en Instagram, verás que todas las fotografías y vídeos serán exhibidas con la modalidad de carrusel. Es decir que cualquier persona que desee ver las fotografías, deberá deslizar el dedo de derecha a izquierda en la pantalla. De esa forma podrá ver todas y cada una de las fotografías o vídeos en una sola publicación.

¿Cómo puedo subir muchas fotos y vídeos en una sola publicación de Instagram?

En caso de que quieras subir muchas fotografías y vídeos en una sola publicación de Instagram, lo primero es actualizar la app a la última versión. Tras hacerlo, simplemente deberás presionar el botón determinado que se muestra al subir cada imagen. Si te fijas en la parte derecha saldrá el mensaje de “Seleccionar varias”. Ya solo habrá que seleccionar todas las fotografías que quieras subir con un máximo de 10.

Relacionado:  ¿Qué pasa si bloqueo a alguien en Instagram?

Tienes total control sobre qué manera quieres que la publicación se muestre en Instagram. Presionando sobre cualquier foto podrás llevarla y modificar el orden que desees que se muestre en la publicación.

Del mismo modo, podrás incluir algún filtro a una imagen en concreto o aplicarla a todas las fotografías. Dicha edición puede hacerse del mismo modo con los vídeos.

Las publicaciones múltiples solo para fotos cuadradas

Por ahora, las publicaciones múltiples sólo permiten subir fotografías cuadradas (como era Instagram hace un tiempo). Es decir que las imágenes apaisadas o verticales no son reconocidas por ahora.

Si deseas subir muchas fotografías y vídeos, lo requerido es cargar instalado la última versión de Instagram. En caso de que no la tengas, tendrás que pasarte por la Play Store y darle a actualizar 🙂

Instagram
Price: Free

Con esta nueva característica tendrás posibilidades peculiares. Es decir, puedes hacer un “paso a paso” para enseñar varias recetas de comidas, por ejemplo. ¿Has podido compartir varias fotos en Instagram? ¿Qué te parece la idea?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here