Cómo configurar las notificaciones de Instagram en Android

0
Cómo configurar las notificaciones de Instagram en Android

¿Cómo configurar las notificaciones de Instagram en Android? Sabemos que Instagram es capaz de enviar notificaciones variadas. En caso de que utilices Instagram con frecuencia, tal vez desees recibir únicamente las notificaciones específicas y no llenarte de tantas. Esto se puede regular, puedes elegir el tipo de notificación que desees recibir por medio de la red social.

Retos para Historia de Instagram

De eso hablaremos el día de hoy, te mostraré la forma de configurar la red social para recibir solo las notificaciones que quieres. De manera sencilla y sin que te agobies, para que consigas configurar las notificaciones de Instagram en Android fácil.

Como habilitar y deshabilitar las notificaciones en Instagram en  Android

  • Lo primero que hay que hacer es coger el smartphone y entrar en los Ajustes.
  • Lo siguiente es presionar en “Aplicaciones” o el administrador de aplicaciones. Eso hará que cargue una lista de esas aplicaciones que están instaladas en tu teléfono.
  • Elige Instagram entre la lista de las aplicaciones instaladas. Lo que hará eso será mostrar los ajustes de la red social.
  • Luego, tendrás que presionar “Mostrar notificaciones” para poder habilitar o deshabilitar las notificaciones en Instagram según prefieras.
Relacionado:  Cómo ocultar fotos de Instagram sin borrarlas

Si inhabilitas la casilla, impedirás que Instagram te notifique de cualquier cosa. De lo contrario, notificará todo lo que considere conveniente, aunque vas a poder personalizarlo.

Como habilitar las notificaciones de publicaciones en Instagram

Podrás usar las notificaciones de las publicaciones en Instagram con el objetivo de estar pendiente de tus contactos. Al habilitar la opción de notificaciones, te ayudará a que jamás te pierdas del seguimiento de algún contacto. Podrás seguir al usuario especifico del cual deseas recibir todas las notificaciones de sus publicaciones.

Así que si quieres seguir a un amigo en Instagram, debes: 

  • Abre el perfil de Instagram de la persona que quieres seguir y presiona en “Seguir”.
  • Luego, presiona el botón “” y verás una gama de opciones a elegir. Deberás darle a “Activar notificaciones”.

Luego de esto, verás un mensaje que emerge señalando lo que activaste con las notificaciones para ese usuario en concreto en Instagram. A partir de allí, estarás recibiendo las notificaciones de cada publicación hecha por ese usuario.

Relacionado:  Cómo ver Netflix en Android o TV sin Internet

¿Te ha sido útil la información? ¿Te ha quedado más claro cómo configurar las notificaciones de Instagram en Android? No dudes en comentar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here