Los mejores widgets del tiempo para Android gratis

¿Quieres poder salir de casa o del trabajo y tener seguridad si va a llover o no, de forma rápida y simple en tu móvil? Entonces no pierdas detalle de este artículo.

0
Mejores widgets del tiempo para Android gratis

¿Estas buscando la mejor forma de estar actualizado sobre el clima en tu ciudad?. Pues hoy te traemos los mejores widgets del tiempo para Android gratis por demás. Porque definitivamente, si hay un Widget que no debe faltar en la pantalla de tu Smartphone, es el del tiempo. Y de esta manera puedas tener, los pronósticos meteorológicos de tu localidad, siempre a la mano. Por esta razón, hemos revisado un poco en la Google Play y te preparamos esta lista de recomendaciones, además gratuitas.

Mejores widgets del tiempo para Android gratis

Grumpy Tiempo

Grumpy Tiempo
Price: Free+

Grumpy Tiempo es un widget muy particular. Te proporcionará una información meteorológica completa y bien actualizada para los próximos tres días. Pero, de una forma nada convencional. Cuando sus desarrolladores dicen que es un widget que nunca antes has visto, tienen toda la razón. Para esta aplicación no importa si hay un radiante sol o simplemente no llueve.

Cualquiera que sea el pronóstico te lo mostrará malhumorado y en su tono depresivo, sarcástico y lleno de humor negro. Y pues he ahí su característica central, un widget malhumorado. Puede que no sea del agrado de muchos, pero por originalidad lleva muchos puntos. Además puedes usar el icono del gato malhumorado entre otros personajes de igual talante.

WeatherPro Free: Tiempo gratis

Para comenzar, con este widget podrás estar al tanto de las previsiones meteorológicas de los próximos cinco días. Es un widget altamente personalizable y también muy completo. Te mostrará la temperatura actual, la nubosidad, la dirección y velocidad del viento, entre otras cosas.

Relacionado:  ¿Cómo poner un widget en Android?

No obstante, WeatherPro Free ocupará la mitad de la pantalla disponible para widgets e iconos. Sin embargo, incluirá fondos de pantalla actualizables bajo la transparencia del widget. Tienes que probarlo sin duda alguna.

Eltiempo.es

Seguidamente tenemos a Eltiempo.es, que igual que WeatherPro Free es una app y no solamente un widget. Sin embargo, es una aplicación muy completa, que junto a su widget te da una magnifica experiencia meteorológica. Podrás conocer temperaturas máxima y mínima, dirección y velocidad del viento incluso probabilidad de lluvia, además de expectativa de precipitación. Este widget lo podrás usar en tamaño 4×1 o en tamaño 4×2. Y la aplicación te incluirá información además de las alertas de oleaje.

Eye in the Sky Weather

Eye In Sky Weather

Para continuar, esta es  igual que las dos anteriores una aplicación. Además de recordarme con su logo al Ojo de Sauron, resulta una alternativa bien completa y sencilla. Aunque su diseño es simple, la información meteorológica que proporciona es muy completa y bien actualizada.

Ofrece un Widget sumamente personalizable. Puedes configurar desde los colores de textos y fondo, hasta los iconos del clima que deseas ver. Y de estos últimos tienen gran variedad para elegir. Te dará información de pronóstico para cinco días con todas las variables básicas incluidas.

Relacionado:  3 apps para descargar stickers para WhatsApp gratis

Go Tiempo EX

Para finalizar, Go tiempo EX, es ahora conocido como GO Tiempo Previsión Y Widgets. Es una aplicación de tiempo también, y muy completa por demás. Su indice de aceptación y valoración en la google Play supera el millón de usuarios. Y además cuenta con una media del 95% de valoraciones positivas, es mucho decir.

Su widget esta diseñado en varios tamaños, es vistoso, dinámico, muy personalizable y sobre todo sumamente funcional. Contempla toda la información necesaria de previsión climática, para los próximos cinco días. Informa además, de alertas meteorológicas cuando se presentan. Es gratuita, pero permite micro compras dentro de la aplicación, por ejemplo temas de widgets.

Estos son algunos de los mejores widgets del tiempo para Android gratis

Y para finalizar, estos son nuestras recomendaciones de los mejores widgets del tiempo para Android gratis. ¿Has encontrado ya el perfecto para ti? ¿Cuál de estas apps de te ha gustado más? ¿conoces algún widget bueno y gratuito que no este en esta lista? Déjanos todas tu impresiones sobre estas interesantes API’s.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here