Nuevo evento: consigue el doble de polvo estelar en Pokémon GO

0
conseguir el doble de polvo estelar en Pokémon GO

¿Quieres conseguir el doble de polvo estelar en Pokémon GO?Los de Niantic no se detienen con los eventos ya que ahora mismo ha preparado uno en Pokémon GO con motivo de celebración a la nueva estación meteorológica. Pese de que su manera de proceder sea algo usual y ya visto, la empresa logra llamar la atención para una vez más, regresar a Pokémon GO.

Con este evento se quiere dar celebración a la llegada del otoño (primavera en caso de vivir en la parte sur de hemisferio) de una forma única. A partir de mañana 22 de septiembre hasta el 2 de octubre tendrás la oportunidad de conseguir buenos extras. Todo esto estará asequible temporalmente en Pokémon GO. Lo mejor de todo es que no hablamos de unos pocos objetos.

Conseguir el doble de polvo estelar en Pokémon GO

Lo primero que tendremos a disposición, así como se ha leído en el blog oficia, será el polvo estelar. Este se conseguirá al momento de capturar un Pokémon o eclosionar algún huevo y se estará multiplicando x 2. En el transcurso de dicho periodo, se conseguirán pokemones deseados por muchos como Mareep, Chansey o Lavitar.

  Descarga Pokémon GO 0.29.3 para tu Nexus [APK]

Eso no es todo, con dicho evento tendremos un cambio en la tienda. En ella te podrás hacer con cajas especiales llenas de cosas únicas. Huevos Suerte, Cebo, Super Incubadoras, etc. Todas están llenas de sorpresas, por lo que no tienes que olvidarte pasar por la tienda cada tanto. Para terminar, en lo que dure dicho evento podrás ganar puntos de experiencia x3 para subir rápido de nivel.

Concluimos recordando a todos que los de Niantic han avisado de los 3 perros legendarios que aparecieron hace poco en Pokémon GO estarían por cambiarse de ubicación para el 30 de este mes. En caso de que todavía no tengas uno, debes apresurarte antes que el tiempo termine.

¡¡Aprovecha este nuevo evento de Pokémon GO!!

¿Qué te ha parecido esta noticia? ¿Motivado a jugar Pokémon? ¿Vas a querer conseguir el doble de polvo estelar en Pokémon GO?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here