8 consejos para mejorar tu aldea de Clash of Clans

0
Consejos para la aldea Clash of Clans

¿Buscas consejos para la aldea Clash of Clans? Se trata de una de las incógnitas más populares. Conforme se vaya optimizando la aldea de Clash of Clans es importante diseñar, pero ¿de qué forma hacerlo bien? Existen muchas alternativas y a la hora de elegir una siempre se torna complicado.

Todo por el simple hecho de querer construir algo que sea estéticamente “cool” y cumpla la función de ser eficiente. Es por ello que el día de hoy te invito a leer con detalles los consejos para mejorar la aldea Clash of Clans.

Consejos para mejorar la aldea Clash of Clans

Es importante que consideres los siguientes consejos para mejorar la aldea de Clash of Clans, y para que en un futuro no tengas ningún tipo de problema. Son recomendaciones útiles si lo que quieres es tener una ciudad fuerte e imponente. Son las siguientes que te mostramos:

  1. Evita añadir edificios innecesarios en el diseño de tu ciudad al menos que requieras cubrir algún espacio. No sirve mucho el rodear cada una de las minas, simplemente logras que tu aldea sea más “débil”.
  2. Evita gastar los muros para cubrir los edificios que no son parte del diseño de la ciudad.
  3. Emplea bien cada una de tus unidades y teslas, esos podrán salvarte.
  4. Siempre ten centralizado el castillo de tu clan (si tu diseño es para farmear) y los héroes (ya sea de farming o copas). Esto es porque gracias a la última actualización son unidades más inteligentes.
  5. Evita poner morteros y torres de mago en la línea inicial de cada batalla.
  6. Busca rodear todo el diseño de los edificios que sobren. Nunca los apartes a otros lados (exceptuando la choza o el ayuntamiento).
  7. En caso de que tengas el ayuntamiento afuera, ponlo lejos y no coloques trampas en su cercanía.
  8. Jamás encierres tus trampas ya que nadie se cruzará por ellas al menos que esté un edificio de por medio. Tampoco debes ponerlas afuera, es mejor que el contrincante salga lastimado si logra acceder a la muralla.
  Descarga ya la actualización 2.1.0 de Nintendo Switch con mejoras en la estabilidad

¿Te han servido estos consejos para la aldea Clash of Clans? No olvides dejarnos tus comentarios y decirnos tu opinión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here