Inicio Juegos Cuántas gemas cuesta cambiar el nombre en Clash Royale

Cuántas gemas cuesta cambiar el nombre en Clash Royale

0
Cuántas gemas cuesta cambiar el nombre en Clash Royale

Con la actualización de Clash Royale de diciembre, muchas cosas que antes no se podían hacer ahora sí se pueden. Hoy desvelaremos cuantas gemas cuesta cambiar el nombre en Clash Royale.

Cuánto cuesta cambiar el nombre en Clash Royale

Hasta ahora solo se podía cambiar el nombre una vez. Sin embargo, ahora puede cambiarse una vez (de forma gratuita) y las siguientes tienen un coste de 500 gemas.

Es decir, si ya has cambiado tu nombre en el juego, tendrás que pagar 500 gemas para volver a cambiar el nombre de tu cuenta de Clash Royale.

No sé si a medida que lo cambias el precio a pagar sube (porque no he probado). Pero si ya has agotado el cambio de nombre gratuito, el siguiente te costará 500 gemas. Son 5,49 euros en dinero real.

Y para cambiar el nombre, solo tienes que abrir el juego, hacer clic en la rueda de configuración > cambiar nombre y seguir los pasos.

Ahora que por fin sabes cuántas gemas cuesta cambiar el nombre en Clash Royale, cuéntanos, ¿qué te parece? Es una gran noticia, porque además es algo accesible que se puede conseguir rápido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here