Inicio Tutoriales Cómo desactivar las notificaciones de Facebook en Android

Cómo desactivar las notificaciones de Facebook en Android

2
desactivar las notificaciones de Facebook en Android

¿Cómo desactivar las notificaciones de Facebook en Android? Las notificaciones de Facebook pueden ser una molestia para más de un usuario. Facebook tiene bastante tiempo abierto al público y sus notificaciones forman parte de él desde que se fundó. No obstante, existen instante en el que las notificaciones pueden llegar a molestar en más de una ocasión. Es por ello que hoy aprenderemos a desactivar las notificaciones de Facebook desde Android y sin morir en el intento.

Desactivar las notificaciones de Facebook en Android

Si deseas controlar la forma en que vas recibiendo cada notificación, tan solo deberás hacer lo siguiente:

  • Entra en la aplicación de Facebook.
  • Haz clic en el icono del a derecha (un cuadrado con 9 puntos).
  • Ahora desliza hacia abajo y haz clic en “Configuración y privacidad“.
  • Luego busca la opción de “Configuración de notificaciones”.
  • Cuando estés ahí, podrás desactivar las notificaciones de Facebook que quieras. Desde las aplicaciones, hasta las solicitudes de amistad, cumpleaños, grupos, alertas de vídeos en directo, etc.

Pero Facebook, aparte de las notificaciones en las publicaciones o comentarios, nos da notificaciones sobre eventos o acontecimientos de FB. Me refiero al cumpleaños, las publicaciones en grupos, entre otras cosas. Esas notificaciones las puedes desactivar también desde dónde te hemos contado.

aplicaciones-alternativas-a-facebook-messenger

Desactivar las notificaciones de publicaciones o comentarios en Facebook

Para hacerlo, solo debes entrar a:

  • Repetimos los pasos del apartado anterior: clic en el icono cuadrado > Configuración y privacidad. Luego:
  • Configuración de la cuenta > Notificaciones > Notificaciones que recibes. Una vez allí, entrar a cada una de las notificaciones para dejar de ser notificado. Eliges las que quieres desactivar o activar y listo, problema solucionarlo.

Desactivar el sonido de Facebook de Android

Aparte de poder desactivar las notificaciones en Facebook desde un móvil Android, también puedes desactivar el sonido de Facebook en Android.

  • Desde el apartado anterior icono cuadrado > Configuración y privacidad, verás la opción de “Configuración de la aplicación”> “Sonido”. Al hacer clic allí, estarás activando o desactivando el sonido que se produce en Facebook. Dile adiós al sonido que muchas veces ocasionará una molestia.

¿Has podido completar alguno de los procesos? ¿Qué tanto te ha servido el artículo de hoy para desactivar las notificaciones de Facebook en Android y los demás sonidos y avisos? Déjanos tus comentarios en la caja de abajo.

2 Comentarios

    • Hola! Acabamos de actualizar el artículo. Funcionaba antes, pero ya hace meses Facebook cambió la Interfaz y los pasos están algo más escondidos. Te invito a que veas la guía de nuevo, ahora verás cómo te funciona!!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here