Cómo desactivar las notificaciones de Facebook en Android

0
Cómo desactivar las notificaciones de Facebook en Android

¿Cómo desactivar las notificaciones de Facebook en Android? Las notificaciones de Facebook pueden ser una molestia para más de uno. Facebook tiene bastante tiempo abierto al público y sus notificaciones forman parte de él desde que se fundó. No obstante, existen instante en el que las notificaciones pueden llegar a molestar en más de una ocasión. Es por ello que hoy aprenderemos cómo poder desactivar las notificaciones en Android y sin morir en el intento.

aplicaciones-alternativas-a-facebook-messenger

Cómo desactivar las notificaciones de Facebook en Android

Si deseas controlar la forma en que vas recibiendo cada notificación, tan solo deberás hacer lo siguiente:

  • Entra en la aplicación de Facebook.
  • Una vez dentro, busca la opción de “Configuración de las aplicaciones”.
  • Cuando estés allí, dirígete a “Notificaciones”. En ese menú ya podrás decidir las notificaciones que aparecerán en tu móvil. Del mismo modo, ya puedes elegir, si lo deseas, que se encienda el LED del móvil con cada notificación. Con esto podrás desactivar las notificaciones de Facebook.
  Cómo desactivar el "modo restringido" en YouTube

Pero Facebook, aparte de las notificaciones en las publicaciones o comentarios, nos da notificaciones sobre eventos o acontecimientos. Me refiero al cumpleaños, las publicaciones en grupos, entre otras cosas. Esas notificaciones las puedes desactivar también.

Cómo desactivar las notificaciones de publicaciones o comentarios en Facebook

Para hacerlo, solo debes entrar a:

  • Configuración de la cuenta > Notificaciones > Notificaciones que recibes. Una vez allí, entrar a cada una de las notificaciones para dejar de ser notificado. Eliges las que quieres desactivar o activar y listo, problema solucionarlo.

Cómo desactivar el sonido de Facebook de Android

Aparte de poder desactivar las notificaciones en Facebook desde un móvil Android, también puedes desactivar el sonido de Facebook.

  • Al entrar en Facebook, debes darle a “Configuración”, allí verás una opción que se llama “Sonido”. Al hacer clic allí, estarás activando o desactivando el sonido que se produce en Facebook. Dile adiós al sonido que muchas veces ocasionará una molestia.
  Cómo Transmitir en Vivo y en Directo en Facebook Live desde un Ordenador

¿Has podido completar alguno de los procesos? ¿Qué tanto te ha servido el artículo de hoy para desactivar las notificaciones de Facebook en Android y los demás sonidos y avisos? Déjanos tus comentarios en la caja de abajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here