Cómo desactivar la segunda tarjeta SIM en Android

0
Desactivar segunda SIM Android

¿Buscas la forma de desactivar segunda SIM Android? Si te preguntas cómo desactivar la segunda tarjeta SIM en tu móvil Android, no busques más. Cada día, salen teléfonos que traen la ventaja de poder incluir en ellas dos tarjetas SIM, o sea, ser Dual SIM. Esto le otorga grandes ventajas a cualquier persona el hecho de poder cargar con dos tarjetas en un mismo celular. Pero, ¿Qué pasa si quieres desactivar la segunda SIM? Con una aplicación llamada MultiSIM Toggle es posible.

MUltiSIM Toggle, herramienta para desactivar segunda SIM Android

La misión de MultiSIM Toggle es sencilla, semejante al hecho de desactivar el slot o espacio de SIM Android. Esto haría, básicamente, no se tendría una segunda tarjeta anexa. Si se le da el correcto uso, es bastante útil al momento de desactivar la tarjeta, no importa donde te encuentres. La interfaz, te la mostramos en la siguiente imagen y no tiene desperdicio, porque es una app fácil de usar que te permite desactivar la segunda tarjeta SIM en tu smartphone Android.

  ¿Cómo funcionan los móviles Dual SIM?

Los de Google se han inclinado por fabricar estos teléfonos que cada día están más solicitados. Fue así que se expuso en el Google I/O, inclinándose por la apuesta de terminales con Dual SIM. Además, les otorgó un precio asequible para todos.

La aplicación de MultiSIM Toggle trabaja sin tener que extraer la tarjeta SIM del dispositivo móvil. De esa manera, a través del software se hacen todo tipo de procedimientos y se encarga de borrar por un determinado tiempo el slot.

Como ya se mencionó anteriormente, es un proceso que hará parecer que no existe una tarjeta y con unos cuantos toques, se podría activar nuevamente.

Tendrás que ser root para poder desactivar segunda SIM Android con esta app

Un hecho importante que debes considerar es que tu dispositivo móvil Android deberá ser root. Si este no es el caso, la aplicación no funcionará en el teléfono. Si me lo preguntas, es un precio justo. El hecho de cargar la posibilidad de utilizar todas las funciones de MultiSIM Toggle sin ningún tipo de inconveniente es bueno.

  Cómo evitar que tu Smartphone se conecte a internet (Android)

¿Te ha funcionado el artículo para desactivar segunda SIM Android? No dudes en dejarnos un comentario sobre la experiencia que has tenido con los Dual SIM.

Descargar MultiSIM Toggle aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here