Descarga Advanced Download Manager y gestiona descargas simultáneas [APK]

0
Descargar Advanced Download Manager APK para Android

¿Te gustaría descargar Advanced Download Manager APK para Android? Esta app es maravilla si lo que buscas es una app de descarga de archivos de forma simultánea. Así que si quieres hacerte con el último APK o descubrir sus características, hoy te lo contamos todo para que puedas hacerte con esta app gratis para tu dispositivo.

Descargar Advanced Download Manager APK para Android

Antes de descargar Advanced Download Manager APK para Android, estas son sus características:

  • Descarga 3 archivos de forma simultánea.
  • Descargas aceleradas.
  • Detección de descargas desde navegador y portapapeles.
  • Icono de notificación con el progreso.
  • Widget de escritorio.
  • Notificación de aviso de descarga.
  • Reanudación de descargas tras pérdidas de conexión o reinicio.
  • Navegador integrado para determinados sitios.
  • Planificador de descargas.

¿Cómo funciona Advanced Download Manager?

En el momento en el que descargas algo desde el navegador, al hacer clic te saldrá una ventana que dice “Completar acción mediante…“. Ahora tendrás que elegir el programa de entre la lista. Podrás compartir la descarga con este programa o también copiar el link, ya que funciona de lujo, porque digamos, que el navegador detecta que tienes esta app y automáticamente te permite enviar a ella las descargas, para gestionarlas desde la propia app.

  Descarga Tekken para Android [APK]

Te funcionará desde cualquier navegador como Chrome, por ejemplo, que es uno de los más populares. Pero es muy cómodo, ya que una vez entres en una web de descargas, podrás enviar los archivos a Advanced Download Manager.

Es genial, porque es una de las apps más completas para descargar archivos de forma simultánea desde Android y super rápido. Solo tendrás que preocuparte por disfrutar. También puedes ver el siguiente vídeo para saber más.

Una vez situado en las descargas, podrás hacer clic para iniciarlas o detenerlas, abrir los archivos, etc. Es genial, porque ofrece muchas opciones.

Descargar Advanced Download Manager APK para Android

Lo ideal es que tengas siempre la última versión. Así que si quieres descargar Advanced Download Manager APK para Android vas a poder hacerlo desde APK Mirror:

Solo tendrás que entrar y bajar la última versión disponible, el último APK: Ahora mismo es Advanced Download Manager 5.1.2, pero cuando entres podría ser otra versión más reciente, siempre descarga e instala la última.

  WhatsApp tendrá los stickers de Facebook

Descarga | Advanced Download Manager APK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here