Inicio Apps Cómo descargar e instalar el control de volumen de Android P

Cómo descargar e instalar el control de volumen de Android P

0
Descargar Android P volume slider APK

Lo cierto es que muchos usuarios se preguntan cómo descargar Android P volume slider APK. Hablamos del control de volumen que viene por defecto en Android 9.0 o P y que los usuarios privilegiados que han actualizado ya están pudiendo disfrutar. Así que hoy te lo contaremos, para que sepas descargar e instalar el control de volumen de Android P.

Descargar Android P volume slider APK

Una de las novedades de Android P Developer Preview 1 es esta que te contamos, y que los usuarios que tengan un Pixel o Pixel 2 ya van a poder estar probando ahora. Porque una diferencia de Android P respecto a otras versiones, es que tiene un nuevo control de volumen que ya se puede descargar e instalar en cualquier Android.

Es una característica que ha gustado a los usuarios, porque es algo así como un control de volumen deslizante y que aparece desde un lado de la pantalla.

Puedes verlo en la siguiente imagen:

descargar e instalar el control de volumen de Android P

Pero lo mejor, es que vas a poder tenerlo en tu smartphone aunque no tengas un Android 9.0 P. ¿Cómo? Para ello basta con descargar Android P volume slider APK. Es una aplicación que ha sido desarrollada por un miembro senior de XDA Developers (yogi.306).

Este usuario ha lanzado la aplicación que tiene la misma apariencia de control de volumen de Android P, pero que es compatible con cualquier Android 4.0 o superior. Además, la propia app viene con más opciones, para que el usuario pueda personalizarla a su gusto y así puedas poner el deslizador de volumen dónde quieras, en distintos lugares de la pantalla o dónde desees.

Si no quieres esperar a actualizar a Android P, ya sabes, solo tienes que descargar e instalar el control de volumen de Android P.

¿Cómo? Te puedes bajar la app de forma normal desde la Google Play Store.

Y si prefieres el APK, solo tendrás que entrar en este enlace de XDA. Basta con que te bajes el APK, hagas doble clic en la app y ya se habrá instalado con éxito. Siempre y cuando tengas los orígenes desconocidos activados en Android.

¿Te ha servido? ¿Has podido descargar Android P volume slider APK con éxito? Cuéntanoslo e los comentarios… y en lo que sea podremos ayudarte.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here