Curioso bug encontrado en Fortnite: un jugador se vuelve enano [vídeo]

0
bug fortnite jugador enano

Si creías que lo habías visto todo de Fortnite para móviles, alucinarás con este último bug encontrado en el juego. No es nada nuevo que el juego de Fortnite tiene bugs, no obstante, nos ha sorprendido este último que un usuario ha filtrado vía Reddit.

A midget?? Has this happened to anyone else? from FortNiteBR

Un jugador se vuelve enano en Fortnite

Como puedes ver en el siguiente vídeo, lo que ocurre es que un jugador se ha vuelto enano en Fortnite, es decir, diminuto.

Solo tendrás que darle al play al vídeo anterior para que lo veas. Aunque ya te adelanto que igual no te llega con reproducirlo una vez, sino que tienes que verlo dos o tres veces para darte cuenta de lo que ocurre.

Por el momento no sabemos qué es lo que ha pasado. Todo parece indicar que se trata de un bug, pero quien sabe, igual con el tiempo acaba saliendo alguna pócima para ser más pequeño y que así sea más complicado que te maten.

La desarrolladora por ahora no ha dado declaraciones

Sea como sea, por ahora Epic Games no ha dicho nada al respecto. Es decir, esperamos unas declaraciones en las próximas horas para que confirmen por qué ha ocurrido esto o a que se debe.

  ¿La Nintendo Switch es táctil?

Sería genial tener cambios o fórmulas para que los jugadores se volvieran diminutos en el juego de Fortnite… pero lo más probable es que sea otro bug más.

Seguiremos investigando.

¿Te ha pasado algo parecido jugando a Fortnite? No dudes en contárnoslo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here