Descarga la aplicación de Galería de Samsung para Android [APK]

0
Descargar aplicación de Galería de Samsung para Android APK

¿Buscas la forma de descargar aplicación de Galería de Samsung para Android APK? La Galería de Samsung es una aplicación que puede hacer falta a más de uno. En estos tiempos se ha ido observando de que forma los diversos fabricantes de teléfonos conocen todo sobre la Google Play Store. En sí, han estudiado el hecho de que son varias las aplicaciones que están viniendo preinstaladas en los dispositivos que ellos sacan al mercado.

Las compañías como OnePlus y Nokia publicaron varias de las aplicaciones hace poco en la tienda oficial de Google. La razón es simple, se trata de una manera sencilla, barata y que todo usuario entendería al actualizar aplicaciones. En caso de no existir en la tienda de Google, dicha actualización estará asequible por una OTA el cual actualizará el móvil completamente. Asimismo, está la opción de descarga la APK, algo usual para varias personas pero solo eso “varías”.

Descargar aplicación de Galería de Samsung

Del mismo modo, Samsung es otra empresa que entró al a moda y hace poco se encargó de publicar en la Play Store una app de notas. Pero ahora, hizo el mismo acto y esta vez con una aplicación de galería que trae sus teléfonos.

  Atajos de emojis en WhatsApp Web

Desgraciadamente, dicha aplicación revelará un mensaje de que no es compatible si se ve a través de un móvil que no pertenezca a Samsung. Es que simplemente ha sido creada y pensada para aquellos usuarios que tengan un móvil de la marca coreana. Pero puedes probar con el APK porque muchos usuarios han conseguido instalarla, incluso se ha dicho que pronto la harían compatible con todos.

Pero dicha aplicación posee una peculiaridad realmente obvia pero que brinda muchas alternativas a considerar. Una de ellas es la posibilidad de crear vídeos partiendo de las fotografías almacenadas. Sí, es cierto que esto se ha visto en otras aplicaciones como Google Fotos, sin embargo, pensamos que es ideal. Finalmente, la transición es bastante limpia y le da un buen toque de elegancia.

Podrás descargar aplicación de Galería de Samsung para Android APK

En caso de que tengas un teléfono que sea compatible con dicha aplicación, es fácil actualizarla. Todo se hace a partir de la tienda oficial de Google. Y en caso de haberla desinstalado por error y pretendan usarla nuevamente, aquí te dejo el link directo a la Play Store y a APK Mirror por si quieres descargar el APK de la galería de Samsung.

  Descarga Samsung Radio [APK] para Android

Descarga | APK Mirror

¿Vas a descargar aplicación de Galería de Samsung para Android APK?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here