Descarga Arena of Valor para Android [APK]

0
Descargar Arena of Valor APK para Android

¿Quieres descargar Arena of Valor APK para Android? Estamos ante un impresionante juego que está arrasando en Asia porque es el competidor nato de League Of Legends (LoL) para móvil. Así que si quieres disfrutarlo no te puedes perder este artículo porque te hablaremos de este pedazo de juego y te contaremos dónde puedes bajarte el APK.

Descargar Arena of Valor APK para Android

Si quieres exprimir al máximo las características de tu móvil desde luego que tienes que probar este nuevo juego que no tiene desperdicio. Estamos ante el nuevo Arena of Valor para Android que se corona como el nuevo juego de Proxima Beta, división de Tencent Games.

Como ya te adelantamos al comienzo del artículo, ha tenido tanto éxito en su lanzamiento que descargar Arena of Valor APK para Android ahora mismo es tu mejor opción, porque ha llegado de manera oficial a Europa y apunta a escalar entre los juegos más descargados dentro de la Play Store.

¿Qué tipo de juego es Arena of Valor?

Estamos ante un juego online multijugador tipo MOBA. Está pensado por tanto para que la jugabilidad sea cómoda en pantallas pequeñas como puede ser el caso del móvil. Y los gráficos son buenísimos, así como la música, por lo que es un juego muy atractivo que desde luego va a necesitar recursos gráficos para que te vaya fluido.

  Cómo conseguir brawlers en Brawl Stars

Vas a poder personalizar tu personaje con objetos y accesorios que vayas encontrando. Y una de las grandes características y que más ha gustado a los usuarios, es que cuenta con un chat por voz en tiempo real. Esto es para que puedas coordinarte con tus compañeros.

Las partidas son de 10 minutos por lo que es ideal

Estamos ante un juego que nos va a permitir jugar siempre que queremos, porque además las partidas son cortas de solo 10 minutos.

¿Cuándo estará disponible Arena of Valor para Android?

Se podrá descargar desde hoy 10 de agosto para Android. Podrás registrarte incluso y recibir un aviso cuando se encuentre. No obstante, como el APK ya está disponible yo de ti no me lo pensaba y lo instalaba ahora mismo en el smartphone. ¡Solo necesitas tener los orígenes desconocidos activados y es 100% seguro!

Dónde descargar Arena of Valor APK para Android

Puedes descargar Arena of Valor APK para Android o en Play Store ahora:

  Descarga WhatsApp Plus 5.80 [APK] para Android gratis

Descarga | APK 

Webs | Página oficial FB | Página oficial

¿Vas a descargar Arena of Valor APK para Android? ¿Ya lo has hecho? ¿Qué te parece?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here