Selekt, la alternativa a Netflix por 6,99 € al mes

0
Selekt alternativa netflix

Selekt nace como alternativa a Netflix y así competir en el mundo del entretenimiento audiovisual. AMC Networks España es la encargada de abordar el proyecto al incluir una plataforma designada como Selekt que posee más de 1.000 horas de películas, documentales y series.

Con discrepancia de las otras plataforma como Netflix o Amazon Video que trabajan de manera independiente, AMC Networks España planea entablar relación con operadores. Todo forma parte del estrategia para coronarse como reyes del ámbito. Además, el servicio es relativamente económico costando tan solo 6,99 euros al mes. Tentador lo que ofrece este nuevo servicio el cual poseerá 17 canales para la emisión directa y con contenido VOD.

Características de Selekt, alternativa a Netflix

Con Selekt podrás ver todo el contenido en 4k a un precio especial de 6,99 euros al mes. La discrepancia que existe entre Selekt y los otros competidores es que contará con el apoyo de la televisión en directo. Los canales que estarán en la plataforma serán: AMC, Machinima, Biggs, Canal Hollywood, Crimen e Investigación, Blast, Odisea, Canal Cocina, Sundance, Decasa, Somos, Xtrm, entre otros.

Asimismo, tendrás la posibilidad de disfrutar de los contenidos VOD. Series como Mad Men, Fear the walking dead, Breaking Bad, entre otras estarán asequible. Lo mejor a golpe de clic y pagando menos que en HBO y Netflix.

  ¿Conoces el logo de Nexus?

Por ahora, la elección de las producciones propias dentro del catálogo que ofrecerá en cuanto a series y filmes por parte de Selekt, estarán restringidas. Esto es porque varias de las producciones como The Walking Dead poseen todos los derechos dados al país español.

Próximamente podrás disfrutarlo

Aún no se sabe cuáles operadoras podrán brindarle a la nueva plataforma un catálogo para el servicio premium. Sin embargo, AMC Networks España ha ultimado la liberación de Selekt el cual su oferta está más que preparada. Todo para brindarle a los usuarios un buen servicio y a buen precio.

¿Qué te parece? ¿Lo vas a contratar?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here