Cómo configurar respuestas automáticas en WhatsApp

0
Diferencia entre anular y eliminar mensajes de WhatsApp

Las respuestas automáticas en WhatsApp son posible y el día de hoy hablaremos de ello. Esto es ideal si planeas desconectarte del dispositivo móvil para pasar más tiempo en otras actividades. ¿Buscas la manera de cómo configurar respuestas automáticas en WhatsApp en Android? ¿Te lo has preguntado alguna vez? Pues una app gratis de la Play Store te permite hacerlo fácilmente.

Principalmente si decides irte de vacaciones, desconectarse de WhatsApp puede ser muchas veces un problema. Es por eso que las respuesta automáticas son la solución perfecta para desconectarse del dispositivo. Para nadie es un secreto que las constantes notificaciones en la aplicación pueden llegar a aturdir a cualquiera. Por ello, como solución, hoy propongo una herramienta ideal para programar mensajes en WhatsApp.

Sin embargo, puede que tus contactos no acepten un “nada” como respuesta, por ello, las respuestas automáticas en WhatsApp son la solución. Podrás programar un mensaje para que se envíe cuando te escriban. Todo ello es fácil de hacer con el siguiente programa:

  Cómo buscar emoticonos en WhatsApp

Configurar respuestas automáticas en WhatsApp

Lo cierto es que por ahora no hay alguna aplicación de mensajería que permita la alternativa de responder automáticamente. Es decir, por ahora ni WhatsApp da la opción de programar un mensaje. Por ello que tocará buscar ayuda en otro lado con otra aplicación. Es allí donde elegimos a Auto Reply for WhatsApp como la herramienta ideal para este tipo de solución. Es una aplicación fácil de seguir sin hacer muchos movimientos.

Esta app, Auto Reply for WhatsApp, te permite hacerlo gratis y en pocos segundos

Cuando ya la aplicación se haya descargado, únicamente habrá que activar la lectura de notificaciones. Auto Reply se encargará de capturar aquellos mensajes dejados en WhatsApp y así poder responderlos. Podrás elegir el tiempo de retraso en que quieres que el mensaje sea entregado y asimismo, personalizar la respuesta. Claro que lo más importante de ello es mantener el dispositivo en silencio para que no te fastidien más.

  Cómo ocultar archivos de WhatsApp de galería en Android

Puedes descargar la app gratis:

De esa forma podrás añadir respuestas automáticas en WhatsApp ¿Qué te ha parecido la aplicación para configurar respuestas automáticas en WhatsApp? Seguramente ya no tendrás que estar pendiente de tus contactos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here