Descarga WhatsApp 2.17.297 APK para Android con filtros para estados

0

¿Quieres descargar WhatsApp 2.17.297 APK para Android con filtros para estados? WhatsApp continúa evolucionando. La aplicación de mensajería instantánea más popular de todas continua abriéndose paso sobre sus competidores. Esta vez ha integrado una nuevas peculiaridades que la ayudarán crecer más. Y es que este es el camino que debe seguir si quiere mantenerse en primer lugar como aplicación más usada. Otras aplicaciones como Telegram o Line le siguen muy de cerca.

Es por ello que en TodoNexus siempre estamos pendientes de las últimas nuevas que ofrece WhatsApp. Hablaremos de los estados, esa función que terminó no siendo tan popular en la aplicación. Lo cierto es que no hay tantas historias que muestren en WhatsApp, sin embargo, ofrecen una mejora para dicha función que a continuación mostraré, los filtros en WhatsApp.

Descargar WhatsApp 2.17.297 APK para Android con filtros para estados

Nadie puede mentir al decir que ha utilizado en alguna ocasión las Stories de Instagram. Igualmente se han probado los estados de WhatsApp. Ahora, lo nuevo es que la aplicación de mensajería más querida por todos tenía dicha característica algo desechada. Es por ello que han tomado la decisión de poner manos sobre la mesa y lanzar los filtros para usar en los nuevos o no tan nuevos estados de WhatsApp.

  Cómo configurar respuestas automáticas en WhatsApp

No obstante, WhatsApp hace caso omiso y sigue su sendero donde en esta nueva actualización trae algo que se vio antes pero en iOS.

Y es que al fin ha aterrizado la función de los filtros en WhatsApp, algo que se anhelaba desde que se mostró en el sistema operativo de Apple. Y así fue como ha llegado esta nueva función a Android.

Ahora podrás tener filtros en los estados de WhatsApp, ¿cómo?

Si lo que deseas es incluir todo tipo de filtros, basta con deslizar un poco el dedo por la parte de arriba que corresponde. Claro que todo esto es antes de enviar el estado. Ahora ya puedes personalizarlo como fondo, filtros y lo que quieras en WhatsApp.

Para conseguirlo actualiza la app y listo:

Descargar | WhatsApp 2.17.297 APK para Android

¿Que te parece esta nueva función que ofrece la aplicación de mensajería instantánea? ¿Ya has podido descargar WhatsApp 2.17.297 APK para Android con filtros para estados?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here