Descarga Cemu 1.7.4 gratis para PC

1

Ya es posible descargar Cemu 1.7.4 gratis para PC para disfrutar de los mejores títulos. Como sabrás, Cemu es un emulador para “correr” los juegos de la consola Wii U en una computadora de mesa. Hace poco ha actualizado a su versión 1.7.4. Sin embargo, fue hasta hace nada que se liberó al público de manera gratuita. Tal como muchos estaban anhelando, en dicha actualización ya es posible el jugar The Legend of Zelda: Breath of the Wild a 60 FPS con una resolución de 4k sin problemas.

Descargar Cemu 1.7.4 gratis para PC

Antes no existía tanto interés en el emulador Cemu debido a que la Wii U no fue del interés de mucho. De allí fue que Nintendo buscó otra solución, trayendo al mercado a la Nintendo Switch.

Sin embargo, dicho emulador con el pasar del tiempo ha ido cogiendo interés por parte de todos gracias al lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Pertenece a uno de los pocos juegos que ha sido liberado en la actualidad para la Nintendo Switch y que también funciona en la Wii U. Todo con el objetivo de ganar más ventas en las dos consolas.

Ahora podrás jugar a Zelda sin bugs con Cemu 1.7.4

Es cierto que ya se podía jugar The Legend of Zelda en la computadora de mesa utilizando la vieja versión del emulador. Sin embargo, traía una lista de diversos errores e inconvenientes (bugs) que desanimaban a cualquiera. Dichas fallas afectaron tanto el desempeño del juego que muchos lo abandonaron. Esto es porque existían inconvenientes en el juego, como a la hora de usar habilidades especiales. Pero gracias a la liberación de esta nueva actualización se optimizó de forma global su rendimiento.

  ¡Llegan las Ofertas de verano 2017 a Steam!

Se han solucionado los diversos errores fatales de la versión anterior. En la actualidad, son solo pequeñas fallas en el rendimiento los que están presentes. Y que casi no vas a notar.

Descargar Cemu 1.7.4 gratis para PC

Si quieres descargar Cemu 1.7.4 para PC, solo tendrás que hacer clic en este enlace. Es uno de los mejores emuladores y podrás disfrutar como nunca de Wii U o Switch.

¿Has podido descargar Cemu 1.7.4 gratis para PC? ¿Te funciona bien o has tenido problemas para descargarlo o para jugar?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here