Inicio Apps Cómo descargar GBWhatsApp APK 2018

Cómo descargar GBWhatsApp APK 2018 [última versión]

0
Descargar GBWhatsApp APK 2018 última versión

¡Toma el control de WhatsApp. con esta app! Y es que descargar GBWhatsApp APK 2018 última versión ya es posible y te contaremos todo lo que necesitas. Porque una de las mejores aplicaciones de mensajería es WhatsApp, y sus usuarios lo pueden certificar, además de las numerosas descargas que posee esta aplicación, siempre innovando intentando mantener feliz a sus usuarios. Pero a muchos les gusta tener el control total de las aplicaciones y WhatsApp es una de ellas.

Una de las preguntas que responderemos hoy, es una muy común, ¿Cómo esconder la ultima hora en línea de WhatsApp? Luego de leer esta información sabrás como hacer y muchas cosas más, todo es gracias a un mod de gbwhatsapp el cual ha sido actualizado en el 2018, acá veremos varias características y como proceder a su instalación en los dispositivos Android.

Descargar GBWhatsApp APK

Si hablamos de GBWhatsApp tenemos ante nosotros una aplicación como WhatsApp pero con la diferencia que se añaden algunas funciones que son muy útiles para los usuarios que desean personalizar esta aplicación y hacerla a su gusto, puedes configurar la interfaz, puedes descargar temas, además de que también puedes ocultar tu estado, entre muchas otras funciones que iremos conociendo poco a poco. Pero antes de pasar a descargar GBWhatsApp APK, veamos cómo funciona.

¿Cómo funciona GBWhatsapp?

Muchos ya han escuchado y han usado una versión de esta aplicación que se llama Whatsapp Plus, pues esta versión de la que hoy estamos hablando se basa en algunas de esas funciones, pero GBWhatsapp poco a poco está empezando a abrirse camino como una de los mod de whatsapp preferidos, por sus funciones y características, al final del artículo dejaremos el link para la descarga de APK GBWhatsapp pero recordándote leer toda esta información, ya que así funcionara de manera exitosa.

Una de las ventajas de GBWhatsapp es que no es necesario que seamos usuarios Root para poder instalar esta aplicación en nuestros dispositivos.

Características que ofrece APK GBWhatsapp en su nueva actualización

Esta nueva versión de GBWhatsapp les trajo a sus usuarios una seria de características nuevas y otras actualizadas, simple con el fin de darle al usuario un experiencia agradable, algunas de las características que mas resaltan son ocultar el ultimo visto, poder ocultar el segundo tick, ocultar el tick azul, entre algunas otras que veremos a continuación.

Las características que mencionaremos, cabe destacar que algunas están siendo probadas y en otras aun se trabaja, sin embargo se han puesta a la disposición de los usuarios ya que han funcionado bastante bien.

  • El chat de contactos se basa en la última actualización oficial de
  • Las video llamadas aun están siendo trabajadas.
  • El nombre de los grupos podrá contener hasta 35 caracteres.
  • Ofrece la opción de ocultar el tick azul y el segundo tick, además de poder ocultar el último visto.
  • Puedes copiar el estado de otras personas en portapapeles.
  • La difusión de mensajes está disponible para enviarla hasta a 600 personas a la vez.
  • En el estado se pueden escribir hasta 255 caracteres.
  • Posee más de 100 soportes de idiomas.
  • El tema de la aplicación puede cambiarse fácilmente, basta con entrar al menú de temas.
  • Puedes permanecer online durante 24 horas por medio de un mod, teniendo en cuenta que el consumo de la batería aumenta considerablemente.
  • GBWhatsapp puede ser instalado aun teniendo instalado Whatsapp y no generara algún problema.
  • No existen problemas de prohibición.
  • Puedes crear tu propio tema de
  • Puedes enviar hasta 90 imágenes en un solo clic.
  • Puede bloquear la aplicación sin necesidad de aplicaciones de terceros.
  • El icono de la aplicación y notificación pueden ser modificados por el usuario.
  • Puede ocultar el estado de Whatsapp, aun estando online puede acceder como no conectado.
Descargar GBWhatsApp APK 2018 última versión
Descargar GBWhatsApp APK 2018 última versión

Estas y muchas más características las podrás encontrar en GBWhatsapp 2018.

Funciones de GBWhatsapp 2018

A esta aplicación le podemos sumar algunas funciones extras de las que normalmente estamos acostumbrados, y sin necesidad de hacer root a nuestro dispositivo móvil, conozcamos un poco sobre las funciones que ofrece GBWhatsapp.

Funciones de privacidad

Encontraremos una nueva opción que lleva por nombre ‘’privacidad’’ y lo ubicamos en el menú de opciones, ahí encontraremos varias opciones de privacidad que pueden ser modificadas al gusto del usuario y es bastante fácil de usar.

Algunas de las opciones que se pueden modificar mediante esta opción son poder ocultar el estado de Whatsapp, los Tick azules los podemos ocultar,  ocultar cuando estas escribiendo algún mensaje, ocultar cuando estas grabando, ocultar la opción de micrófono azul.

Funciones de Aspecto

Cambiar el aspecto de las aplicaciones es una de las funciones más esperadas y buscadas por los usuarios, pues GBWhatsapp te da esta opción de poder cambiar los colores, las fuentes, así como también poder descargar temas que han sido modificados por otros usuarios.

Una de las ventajas de esta aplicación es que no es necesario estar pendiente de cuando sale una nueva versión o actualización, pues está configurada para avisarle a los usuarios al momento de que una nueva versión esté disponible, dando también la opción de descargarla al instante, y muy bien que podamos contar con esta opción, ya que por lo general GBWhatsapp está en constante actualización, así tendremos la oportunidad de probar la última actualización que esté disponible.

Un Mod muy usado es GBWhatsapp

El Mod árabe es uno de los más usados por quienes esta a la disposición de esta aplicación, pues es el indicado para ocultar todas esas características que no queremos que los demás conozcan, este mod bloquea todos los paquetes de comunicación que son los encargados de mostrar si es usuarios está en línea o está escribiendo.

Así que para los curiosos que deseen ver cuándo fue la última vez que te conectaste  o si estas on line pues ya no será visible en la barra principal de chat, esta información es mostrada más que todo luego de terminar una conversación, pues la ultima hora en la que escribiste será la que se mostrara a tus amigos, es necesario mencionar que al ocultar tu hora, tampoco podrás tener acceso a ver la ultima conexión de tus amigos de WhatsApp.

Ahora sí veamos lo que hay que hacer para descargar GBWhatsApp APK y disfrutar de este mod de WhatsApp

Como instalar GBWhatsapp

Está claro que de nada sirve descargar GBWhatsApp APK 2018 última versión si no sabes cómo instalarlo correctamente en tu smartphone. Instalar esta APK no requiere de grandes conocimiento ni procesos complejos, de todos modos explicaremos paso a paso como proceder con la instalación de esta aplicación una vez que la tengamos descargada. Recuerda que el archivo APK de GBWhatsApp lo podrás descargar gratis desde el link que te dejamos al final de este mismo post.

Lo primero que debemos hacer es dirigirnos al menú de configuración de ajustes de nuestro sistema Android, una vez que estemos en esta sección debemos seleccionar la opción seguridad, luego de esto se desplegara una serie de opciones donde debemos marcar la opción fuentes desconocidas, luego de haber habilitado esta opción podemos proceder a instalar el APK GBWhatsapp 2018 sin ningún problema.

Si no lo encuentras aquí ya te contamos cómo activar los orígenes desconocidos en Android. Y es importante también que hagas una copia de seguridad de los chats de WhatsApp para no perderlos y luego poder recuperarlos.

Luego que tengamos la aplicación correctamente descargada, procedemos a ejecutarla, donde nos pedirá que introduzcamos nuestro número de teléfono móvil, después de haberlo hecho GBWhatsapp verificara el numero de manera automática, una vez verificado, estaremos listo para hacer uso de GBWhatsapp en nuestro dispositivo móvil.

En la fuente que te dejamos al final del artículo muestra un vídeo de ayuda. Es el siguiente, dónde verás paso a paso cómo instalar GBWhatsApp en Android:

https://youtu.be/mKXWnjv6zGM

¿Es seguro instalar GBWhatsapp?

La respuesta a esta pregunta es un poco compleja de concretar, en realidad no es del todo bien ni del todo mal, por lo que una respuesta indicada seria un “tal vez“, pues actualmente los usuarios de GBWhatsapp no están siendo bloqueados ni nada por el estilo. Lo que nos hace suponer que la aplicación no está violando ningún parámetro de la aplicación oficial Whatsapp, pero esto no quiere decir que la aplicación GBWhatsapp sea del todo segura y confiable, por lo que un sí o un no seria respuesta solida para la pregunta.

Debemos tener en cuenta, que, cualquier aplicación que haya sido modificada, deja de ser completamente segura, y la aplicación oficial deja de hacerse responsable por ciertas características que pudiera controlar. Es muy común que las cosas que son gratis y modificadas a nuestros gustos lleven consigo algo oculto que resulta terminando en una situación no muy agradable, pero en este caso, no hay problema. Así que yo sí diría que GBWhatsApp es seguro. No ha habido ‘malas palabras’ hacia ella.

Lo que no quita que cualquier otro desarrollador puede utilizar códigos que sirvan para espiar, y legalmente puede hacerlo, pues como usuario les estamos dando los permisos necesarios para usar  micrófonos, contactos, imágenes, entre otros, no quiere decir que la aplicación oficial no pueda hacer lo mismo, pero tiene la responsabilidad de que carga consigo una empresa de renombre y reconocida a nivel mundial, lo cual en un caso generaría problemas de gran magnitud.

Para los que están interesados en tener esta aplicación en un dispositivo iPhone o en cualquier dispositivo con sistema iOS, es lamentable hacerles saber que no está disponible GBWhatsapp para ese sistema.

Ahora ya sabes todo lo que necesitas para descargar GBWhatsApp APK 2018 última versión.

Esta aplicación está llena de novedades y muchas características que son del agrado para muchos, podemos seleccionar entre una infinidad de temas que son bastante agradables,  y llegar a darle a nuestra aplicación el aspecto que deseamos, recordemos siempre, verificar las aplicaciones que vamos a instalar y estar al tanto de los términos y condiciones que propone la aplicación, y que son los usuarios mismos los que deben velar por su seguridad, siendo precavidos y razonables  con nuestra información.

Esperemos que esta información sea de gran uso y ayuda, aprovecharla al máximo y compartirla para que los usuarios que se quieran hagan con GBWhatsApp esté al tanto de lo que ofrece esta APK.

Ahora que ya sabes cómo descargar GBWhatsApp APK 2018 última versión solo queda que lo disfrutes y nos cuentes cómo utilizas esta app. Tal solo entra en el siguiente link y haz clic dónde dice descargar para que se baje solo.

Descargar | APK

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here