Descarga Geometry Dash World APK full gratis para Android

0
Descargar Geometry Dash World APK full gratis para Android

¿Quieres descargar Geometry Dash World APK full gratis para Android? Geometry Dash World es un juego independiente creado por RobTop publicado el 21 de Diciembre del año 2016 para las plataformas iOS y el 22 para Android.

Se trata de un juego que consiste en un cubo el cual se arrastra por el suelo y salta para esquivar obstáculos con tan solo oprimir la pantalla de tu dispositivo móvil, el personaje que controlas salta, vuela y se mueve a la manera que tu decidas para ir atravesando nivel tras nivel que se irán desbloqueando de manera que vayas superando cada episodio.

Descarga Geometry Dash World APK full gratis para Android

Novedades de descargar Geometry Dash World APK full gratis Android.

Esta nueva versión no será como la anterior versión de Geometry Dash donde podrías jugar cualquier nivel en cualquier momento que quisieras, pero si permite que juegues los niveles online que han sido creados por los usuarios fieles de Geometry, incluso podrás personalizar a tu personaje contando con nuevos iconos y con colores únicos y muchos más objetos de personalización.

  Cómo colocar imágenes en el chat de Clash Royale

Al principio parecía bastante increíble que un simple juego consistente en un cubo que es arrastrado por el suelo que además salta y vuela para evitar ciertos obstáculos, tuviera tanto éxito, pero nada va más lejos que la mismísima realidad. El manejo tan intuitivo que proporciona dicha aplicación la convierte en un gran atractivo para todo tipo de público jugador.

Geometry Dash World no se trata de un juego donde puedas alabar exageradamente su aspecto técnico o gráfico pero, la velocidad con la que se desarrolla el juego mediante sus niveles meticulosamente diseñados, en conjunto con la perfecta integración de un buen sonido, han hecho con todo el derecho del mundo que dicha aplicación se convierta en un juego imprescindible para millones de usuarios.

El cubo protagonista del juego, siempre se moverá hacia delante, razón por la cual tu única labor será hacer que salte o vuele en los momentos necesarios para poder esquivar los distintos obstáculos atravesados en el camino. Por otra parte, por lo general dichos saltos tendrán que ser medidos al milímetro o chocarás y tendrás que repetir nuevamente el nivel donde te encuentras desde el principio.

  Truco: Encuentra Torneos de Clash Royale en Telegram (con password)

Lo mejor: los niveles distintos y los desafíos diarios

En esta aplicación podrás encontrar más de una decena de niveles distintos como también desafíos diarios y otras funciones especiales. De hecho, podrás ir desbloqueando nuevos colores, nuevos personajes, escenarios y muchísimo más.

Geometry Dash World es un juego de plataformas que cuenta con una mecánica muy sencilla, debido a esto logra proporcionar un reto muy difícil para los jugadores, y lo mejor del caso es que logra hacerlo de manera divertida dejando claro que si pierdes, es por tu propia culpa.

Puedes descargar Geometry Dash World APK full gratis para Android ahora

Para descargar esta aplicación solo tendrás que entrar en el siguiente link y disfrutarla de manera gratuita desde este momento:

Descarga | Uptodown

¿Has podido descargar Geometry Dash World APK full gratis para Android? ¿Te ha funcionado?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here