¿Como descargar las historias de Instagram y directos?

0
¿Como descargar historias de Instagram y directos?

Las historias de Instagram y directos son herramientas muy útiles para mantener contacto con todos los seguidores. Muchas veces pasan información tan maravillosa que es inevitable hacer un capture para mantener guardado el recuerdo de aquel directo o historia. Sin embargo, el día de hoy le diremos adiós a las capturas de pantalla al momento de guardar las historias de Instagram y directos.

Las historias de Instagram se transformaron en una manera de decirle a todos lo que se está haciendo. Asimismo, los directos están allí para mantener una conversación con aquellas personas cercanas. Sin embargo, las historias suelen ser pasajeras y los directos suelen ser eliminados por ocupar espacio.

Es de esa manera que posiblemente te interese poder guardar las historias de Instagram y directos en el teléfono. Todo eso para impedir que simplemente sean extinguidos de toda Internet. Instagram no nos da la posibilidad de salvar dicha información, sin embargo, existe una que sí y te la presentaré a continuación.

  Descarga WhatsApp 2.17.210 APK para Android y personaliza los estados con colores, fuentes y emojis

StorySave, la app para descargar las historias de Instagram y directos

Se trata de una aplicación que te permite descargar las historias de Instagram y directos de aquellos usuarios a los que sigues. Simplemente hay que acceder con la cuenta de usuario de Instagram y ya está. Una vez dentro, estarán disponibles todas las opciones para poder bajar las historias. El procedimiento es simple, con tan solo darle a descargar estará hecho. Lo vemos en la siguiente foto:

descargar las historias de Instagram y directos

Lo cierto que ir buscando entre las historias es tan fácil como deslizar la pantalla utilizando el dedo. La app atiende las historias como si se tratasen de vídeo e imágenes estandarizados, por lo que se pueden repetir cuando se desee. Asimismo, StorySave funciona para poder ver las historias, poder dejar alguna marca de vista sin tener que acceder a Instagram para clasificarlas.

La aplicación se encuentra asequible de forma gratuita en la tienda oficial de Google. Tan solo habrá que soportar un pequeño banner publicitario que no desaparece. Sin embargo, la solución podría ser pagando 3,09 euros estando dentro de la app para eliminarlo.

  Cómo descargar los vídeos en directo de Instagram
StorySave
Price: Free+

Con esta app podrás descargar historias de Instagram y directos siempre que quieras. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here