Inicio Apps Cómo descargar el launcher del Pixel 2 sin root

Cómo descargar el launcher del Pixel 2 sin root

0
Descargar launcher Pixel 2 sin root

Si te has preguntado cómo descargar launcher Pixel 2 sin root, tranquilo/a, es justo lo que veremos hoy muy fácilmente. Y es que el Google Pixel es bastante anhelado. No nos referimos al teléfono como tal (que también), sino, a su misma interfaz. Hace un tiempo que Android Stock estuvo en los pensamientos de cada usuario en el mundo. El tener un diseño puro de Android es un punto que cada empresa lo ha estado inculcando (pero no todas lo hacen)…

En caso de que poseas un Huawei, Samsung, LG o cualquier otro móvil posiblemente quieras modificar un poco su interfaz. En caso de que busques la misma apariencia que tiene el Google Pixel 2, el día de hoy te dejo el launcher bastante completo y parecido al mismo.

La verdad es que en la tienda oficial de Google existen varios launcher y de todo tipo. Asimismo, está esa variedad que busca copiar el semblante de un Google Pixel. Pero, lo cierto es que ninguno tiene comparación con el que te dejaré a continuación. Procedamos y veamos cómo descargar launcher Pixel 2 sin root:

Descargar launcher Pixel 2 sin root

Sabemos que la comunidad de Android es una de las más activas en el mercado y los mismos suelen dar todo el apoyo posible. Son cosas como estas que hacen quererla cada día más. El nuevo Launcher se denomina Rootless Pixel Launcher y no necesitas Root para activarlo. La apariencia puedes verla en la siguiente imagen y es espectacular:

como descargar launcher Pixel 2 sin root

Con este launcher tendrás el mismo semblante que posee un Google Pixel como tal. La barra de búsqueda en el interior, los nuevos iconos y entre otras cosas.

Además de darle la apariencia de un Pixel 2 XL a tu dispositivo, cargarás las funciones que Android 8.0 ofrece a pesar de estar con otra versión. Trabaja en los teléfonos con Android 5.0 Lollipop o posterior. Así que una gran minoría son los que no podrán bajarla, pero solo eso “la minoría”.

Tener la apariencia del Pixel 2 XL es facilísimo con esta app

Si deseas instalar el launcher Pixel 2 sin root, simplemente deberás bajarte el APK. El launcher lo podrás hallar al final del tema proporcionado por XDA, accede desde aquí. Así que si quieres descargar launcher Pixel 2 sin root, entra en dicho enlace y hazte con él.

¿Lo has probado? ¿Qué te parece?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here