Inicio Apps Lista de móviles compatibles con WhatsApp Business

Lista de móviles compatibles con WhatsApp Business

0
Móviles compatibles con WhatsApp Business

¿Cuáles son todos los móviles compatibles con WhatsApp Business? Si ya has bajado esta app pero ves que no te funciona por algún motivo, puede que tu móvil no la admita (porque es un móvil viejo) o bien, que no esté disponible en tu país. Por eso te daremos la lista actualizada de los terminales funcionales con la app de negocio.

Y es que WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más querida por los usuarios del mundo. Es una herramienta perfecta para mantener contacto día a día con esas personas cercanas e importantes. Los desarrolladores de la aplicación saben muy bien de su importancia, es por eso que día a día van realizando nuevas mejoras en la misma. La idea es poder ofrecerle al público una herramienta capaz de suplir todas y cada una de las necesidades del usuario.

Es allí donde repasamos un montón de actualizaciones y nuevas características hasta llegar a WhatsApp Business. Se trata del mismo WhatsApp solo que en esta oportunidad, podremos interactuar con 100 personas en los grupos, ideal para la comunicación interna de las empresas. Sin embargo, como es una función de las más recientes, no todos los teléfonos son compatibles con WhatsApp Business. ¿Cuáles son? A continuación te lo señalo.

Móviles compatibles con WhatsApp Business

Hablar sobre los móviles compatibles con WhatsApp Business abarcaría muchas palabras. Por eso, simplemente nos limitaremos a los dispositivos Android que cumplan con el requisito.

  • Para que WhatsApp Business pueda ser de utilidad en el dispositivo, éste debe tener un sistema operativo 2.3.3 o superior. Asimismo, el móvil debe poseer su tarjeta SIM instalada y activada si desea recibir cualquier mensaje, SMS o llamada en el transcurso de la verificación.

De igual modo, lo indispensable aquí es tener un plan de datos telefónicos si es que deseas utilizar WhatsApp Business. Este último detalle suele ser uno de los factores más ignorados hoy en día porque en casi toda esquina hay Wi-Fi. No obstante, es importante que no la descuiden por nada si lo que quieren es mantener una conversación activa.

Por tanto, gran mayoría de móviles Samsung, Sony, HTC, Nexus, móviles chinos y un largo etcétera de los últimos años funcionan perfectamente.

Aquellos dispositivos Android que no soporten la tarjeta SIM no podrán hacer uso de la aplicación. Es decir que las tablets en ese sentido están fuera del “juego”.

Conocer todos los móviles compatibles con WhatsApp Business te permitirá disfrutar de la app

Esperamos haberte ayudado con esta lista de móviles compatibles con WhatsApp Business. Solo tendrás que mirar en los ajustes de tu móvil para ver la versión de Android que tienes instalada y así comprobar si soporta la app de negocios o no.

Esperamos que te sirva 🙂

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here