Cómo descargar una lista de reproducción de YouTube a mp3 online

0
descargar una lista de reproducción de YouTube a mp3 online

Si te gusta la música y sueles usar YouTube, seguro que te preguntaste alguna vez cómo descargar una lista de reproducción de YouTube a mp3 online. La verdad es que es muy fácil y vamos a mostrarte los pasos a seguir para que no te pierdas.

Descargar una lista de reproducción de YouTube a mp3 online

En primer lugar, decirte que las listas de reproducción cuentan con muchas canciones que puedes descargar o bien por separado o bien, todas juntas. Lo normal, si has llegado a este artículo es que estés buscando la manera de hacerte con todas las canciones de una lista de YouTube de una misma tirada. Así que vamos a ver cómo descargar una lista de reproducción de YouTube a mp3 online.

Lo que necesitas una página que te permita agarrar todas las canciones de la lista y convertirlas a .MP3, ya que antes de nada es una lista y están en formato vídeo. Así que usaremos esta herramienta en línea que se llama myplaylist-youtubemp3.com/es/. Solo tendrás que pegar la URL de la lista de YouTube y luego hacer clic en el botón en verde que dice “convertir lista a MP3“.

¿Qué pasa si me sale el mensaje de error de que es una lista privada?

Es posible que te salga “es una lista privada” y tengas que convertirla a pública. Eso podrás hacerlo creando tus propias listas y cambiando la privacidad, para ponerlas públicas. Es decir, puedes crear una lista, añadir las canciones que quieras y luego pegar esa URL en la anterior herramienta. No tendrás que hacer nada más que eso para bajarte todos los archivos .MP3 de la lista.

  Cómo tener la barra del iPhone X en Android

Es genial porque así podrás descargar muchas canciones juntas rápido, en vez de tener que ir una por una. Así que ya sabes, solo tendrás que seguir estos pasos y listo.

Existen muchas más herramientas online que puedes utilizar. Quien sabe si dejará de funcionar algún día esta, pero por el momento funciona. ¡Y esperamos que dure!

¿Has podido descargar una lista de reproducción de YouTube a mp3 online siguiendo este truco? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here