Descarga Pokémon GO 0.63.1 [APK] para Android y conoce las novedades

0
Descargar Pokémon GO 0.63.1 APK para Android

¿Quieres descargar Pokémon GO 0.63.1 APK para Android? Estamos ante la última versión de Pokémon GO que ya está disponible a modo de actualización y vas a poder descargarla ahora. Cuenta con muchas características que merecen la pena, y de seguro vas a querer probarlo ahora.

pokemon go

Es verdad que Pokémon GO no ha dado sus mejores pasos al ir actualizando su juego desde que se liberó el año pasado. Esa es una de las razones primordiales por la cual ha perdido jugadores. Dentro de poco los de Niantic liberarán una nueva actualización con la versión 0.63.1 en Android y 1.33.1 en iOS. Es posible que esta actualización venga con modificaciones peculiares para los usuarios.

Por ahora, lo que se ha corroborado es que se incluirá el idioma portugués y brasileño. Asimismo, Pokémon GO tendrá un sistema en el que, si tocas una medalla, la persona tendrá la posibilidad de ver el progreso.

Descargar Pokémon GO 0.63.1 APK para Android: novedades

¿Qué novedades encontramos en Pokémon GO 0.63.1 APK para Android? Son varios los usuarios que luego de indagar un poco en la APK de Pokémon GO, descubrieron cosas interesantes. Niantic incluirá una optimización en el sistema de memoria en el juego para que posea más fluidez. Además, han hallado el siguiente mensaje en el juego “Ecounter_blocked_by_anticheat”, eso sería un arma anti hacks contra los que no son honestos en el juego…

Relacionado:  ¿La Nintendo Switch es táctil?

Pero también encontramos novedades en los gimnasios de Pokémon GO. Se trata de una de las modificaciones que más importancia tendrán en el juego. Una de las que podríamos recalcar es la de “Max Same Pokémon at Fort”, ésta trata de tener un límite en donde se necesitaría de una especie de cupo al estar en presencia de un Pokémon.

Se ha comentado asimismo sobre que Niantic ha agregado un nuevo sistema de incursión. Éste se denominaría como “Actividad alimentar Baya”, “Actividad vencer Pokémon Raid”, o “Actividad Buscas Gimnasio”. De las que más se ha hablado es sobre la de alimentar baya que supondría el permiso a los Pokémon de que se curen por sí solos.

Descargar Pokémon GO 0.63.1 APK para Android con estas novedades es posible

¿Qué piensas sobre todas estas primicias que están por llegar en la nueva actualización de Pokémon GO? ¿Vas a descargar Pokémon GO 0.63.1 APK para Android?

Puedes hacerte con la última versión desde aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here