Descarga The Sims Mobile para Android [APK] 2017 en español y gratis

0
Descargar The Sims Mobile para Android APK 2017

¿Quieres descargar The Sims Mobile para Android APK 2017? Si te gusta el clásico juego de los Sims ahora podrás tener la mejor versión posible para móvil con la nueva entrega que han lanzado estos chicos de EA, porque no cabe duda de que es la mejor adaptación posible de los Sims para móviles.

No te pierdas este trailer de The Sims Mobile para Android porque promete. Sin embargo, si entras en la Play Store verás que The Sims Mobile ya está disponible, pero desde algunos puntos del mapa todavía no se puede descargar (como España), y es posible que veas el mensaje “Esta aplicación no es compatible con ninguno de tus dispositivos“, por eso vamos a contarte cómo descargar The Sims Mobile para Android APK 2017.

Descargar The Sims Mobile para Android APK 2017

Pero antes de pegarle una descarga al juego (eso lo veremos más abajo), veamos qué características encontramos en The Sims Mobile para Android:

  • Estupenda simulación y experiencia en pantallas móviles.
  • Gráficos de alto nivel.
  • Nuevas características y opciones respecto a los clásicos Sims.
  • Todo tipo de recompensas, niveles, retos, personalidades, dinero virtual, desbloqueables…
  • Es un juego freemium (la descarga es gratis pero tiene compras in-app para que compres monedas virtuales o lo que quieras).
  ¡Nuevo Desafío de elección de curación en Clash Royale desde el 1 de mayo!

Lo mejor, es que aunque es un juego nuevo no pierde para nada la esencia del clásico Sims para PC. Nos ha gustado la adaptación, porque el juego es perfecto y la experiencia es 100% como la recordamos. Es un renovado juego ahora para móviles que va a dar mucho de que hablar y que cualquiera se lo querría descargar.

Descargar The Sims Mobile para Android APK 2017 en español y gratis

Así que si quieres descargar The Sims Mobile para Android APK 2017, debes de saber que por ahora Electronic Arts solo ha lanzado el juego en Brasil. Así que si entras en la Play Store verás que todavía no te lo puedes bajar salvo que seas de ahí.

Los Sims™ Móvil
Price: Free+

Pero otra opción, es descargar e instalar el APK de los Sims móvil que ya está disponible para Android y en español.

Descarga APKSims en Uptodown

¡No dudes en descargar The Sims Móvil para Android APK gratis ahora! El juego va de lujo y es gratis por el APK así que no dudes en probarlo ahora, no pierdes nada.

  Truco: Encuentra Torneos de Clash Royale en Telegram (con password)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here