Inicio Apps Ya puedes descargar Sketchbook gratis para Android

Ya puedes descargar Sketchbook gratis para Android

0
Descargar Sketchbook gratis para Android

Una buena noticia para quienes les gusta dibujar es esta, porque ya se puede descargar Sketchbook gratis para Android. ¿Quieres saber cómo?

Parecía imposible poder dibujar con una calidad excelente en la pantalla de nuestro dispositivo móvil, pero la aplicación Sketchbook lo hizo posible de la mano de Autodesk, quienes han puesto a disposición de los usuarios una herramienta para dibujar de una manera única que basto con tener un gran talento. Pero como sabemos, para poder adquirir la herramienta teníamos que pagar por ella…

Pero la verdad es que la noticia no queda ahí pues ahora estará disponible a todos los usuarios y totalmente gratis, pues es su nueva versión podrás descargar Sketchbook de forma gratuita y así hacerte con todo lo que ofrece la increíble herramienta.

Descargar Sketchbook gratis para Android

Esta completa aplicación para los dibujantes permite que puedan expresar las ideas mediante un dibujo y a mano alzada, poniendo a la disposición del usuario diversas herramientas para que el dibujo tenga el acabado deseado, y tan solo usando la pantalla de nuestro móvil y el talento.

Descargar Sketchbook gratis para Android

Para quienes pagaron la suscripción de Sketchbook ya sea por 4,99 $ al mes o 29,99 $ al año, la noticia no es tan buena, pues Autodesk no tiene entre sus planes reembolsar el dinero.

Pero de igual forma podrán seguir disfrutando de esta aplicación sin tener que pagar más. Y a pesar de que la aplicación de ahora en adelante será gratuita, cabe recordar que para acceder a ella deberás tener una cuenta en Autodesk, pero podrás probarla por un periodo de 7 días sin acceder a alguna cuenta.

Algunas de las características que ofrece esta aplicación son las siguientes: más de 130 brochas, nuevas librerías, capas ilimitadas, herramientas profesionales de selección,  herramientas de dibujo predictivo, guías,  posibilidad de crear animaciones,  importación de dibujos sin importar el tamaño, etc.

Estas son algunas de las características con la que cuenta Sketchbook, no esperes mas para hacerte con ella y empezar a dibujar. Puedes descargar Sketchbook gratis para Android desde la Play Store ya mismo:

¿Te has animado a hacerte con esta app para dibujar gratis desde tu smartphone?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here