Descarga Tekken para Android [APK]

0
Descargar Tekken para Android APK

¿Ya sabes que pronto podrás descargar Tekken para Android? Sin importar tu generación, es posible que hayas oído hablar sobre Tekken y su famoso juego que sin lugar a dudas, su fama lo resguarda. Es tanta la popularidad que a día de hoy podemos hallar Tekken 7 para las nuevas consolas. Es un juego de luchas que consigue entretenernos por muchas horas y junto a un amigo, es una eterna lucha.

Pero ahora, es tanta la fama del juego que próximamente saldrá una versión en Android. Es por ello que el día de hoy te contaré todo lo que se sabe sobre este título y que pronto lo bajes en la Play Store.

Descargar Tekken para Android APK

En caso de que hayas gozado de los títulos en consola para PlayStation, dentro de nada ya podrás hacerte con Tekken para Android. En el trailer mostrado a continuación, puede apreciarse que contará con excelentes gráficas para jugar.

Al jugar en cualquier PSX bastaba con apretar botones sin un orden estratégico para vencer a tu oponente. Sin embargo, era otra historia cuando se trataba de un vs con un amigo. En la versión de Android no será posible apretar dichos botones, por ello, puede ser que exista un control de cuatro botones en la pantalla. Todo con el objetivo de hacer varios movimientos y combos.

  ¿El Barco de Clash of Clans nos lleva a una nueva aldea?

Lo más resaltante aquí es que Tekken para Android será gratis pero, como era de esperar, añadirá la opción de micropagos. Todo para darle mayor facilidad a todo jugador y que desee una mejor experiencia. Estarán los clásicos personajes tan nostálgicos y es posible que no sea tan fácil “liberarlos”.

Podrás descargar Tekken para Android APK muy pronto

Lamentándolo mucho el APK aún no está disponible aún y tampoco hay fecha de salida. Sin embargo, puedes hacer ya puedes pre-registrarte en la página oficial de Tekken Mobile. Esto significa que dentro de poco estaría asequible en la tienda oficial de Google. Te avisaremos cuando llegue el momento.

Actualizaremos cuando el APK esté disponible para que te lo bajes. Próximamente en unas horas o días.

¿Preparado para jugar a Tekken en Android? ¿Vas a descargar Tekken para Android APK? Acuérdate de registrarte para ser de los primeros en tenerlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here