¡Si borras un chat en WhatsApp se borran las fotos y vídeos!

1
Si borras un chat en WhatsApp se borran las fotos y vídeos

¿Si borras un chat en WhatsApp se borran las fotos y vídeos? Tras la última actualización sí, pero solo si tú quieres. Y es que WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea que más reconocimiento y utilización tiene en el mundo. Inclusive, pese de que existen aplicaciones mejores, esta sigue en el reinado. Con el objetivo de hacerla más eficiente y completa, se han ido añadiendo varias peculiaridades y a veces, un cambio de semblante.

Con el objetivo de probar las distintas innovaciones, WhatsApp brinda un programa de betas. En él, los usuarios pueden hacer utilización antes que otros y que salga. En ese sentido, hoy hablaremos sobre la posibilidad de eliminar fotografías y vídeos al cerrar un chat.

Si borras un chat en WhatsApp, se eliminan las fotos y vídeos

Lo principal es hacerse con la versión beta de la aplicación que puedes bajar programa de betas en Google Play o descargando el APK de la versión 2.17.305. Pero antes de ello, es bueno que hagas la copia de seguridad por si sucede algún tipo de inconveniente. En el instante que se haya instalado y haciendo los ajustes correspondientes, existirán dos maneras de eliminar el chat. La principal es eliminar el chat directamente. Solo hay que mantener presionado sobre aquel chat que desees borrar y seguidamente, presionar en el cubo de basura que está arriba.

  Cómo grabar llamadas y conversaciones de WhatsApp en Android

La nueva opción que parece con la última versión de WhatsApp, es la ventana para confirmar si quieres borrar los archivos de multimedia. Si eso es lo que quieres, debes dejar marcada esa parte y borrar.

Ahora, con esta opción de WhatsApp para eliminar el chat te saldrá si quieres borrar fotos y vídeos de ese contacto

Por eso, con la última actualización que te podrás bajar desde Play Store o por APK vas a poder eliminar si quieres las fotos y vídeos asociados a ese chat. Algo que antes no se podía, salvo que lo hicieras de forma manual.

¿Cuál es la otra manera de borrar chats de WhatsApp?

La segunda forma es en la lista de los chats o conversaciones. Hay que acceder al que se desea borrar y presionar en el icono de tres puntos ubicado a la derecha y darle en ‘Más’. Seguidamente, presionar en ‘Vaciar chat’ y aparecería la ventana que mencioné en la primera fórmula.

  ¿Google Maps es gratis en el móvil?

¿Qué opinas de esta función para deshacerse de los archivos de WhatsApp? ¿Sabías que ahora si borras un chat en WhatsApp se borran las fotos y vídeos? ¡Pruébalo!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here