Descarga WhatsApp 2.17.210 APK para Android y personaliza los estados con colores, fuentes y emojis

0
descargar whatsapp 2 17 210 apk personalizar estados fuentes colores

Si quieres descargar WhatsApp 2.17.210 APK para Android, esta versión te permite personalizar los estados de WhatsApp a lo MSN. Podrás personar los estados de tu cuenta de WhatsApp con distintos tipos de letra, tipografías, colores… no existen los límites ahora porque podrás disfrutarlo al máximo descargando e instalando este APK.

Descargar WhatsApp 2.17.210 APK para Android y personaliza los estados

Esta noticia la hemos descubierto a través de @WABetaInfo en Twitter. Estos chicos son geniales y siempre nos cuentan lo nuevo de los chicos de WhatsApp. Pues bien, ahora vas a poder disfrutarlo tú también.

Podrás personalizar los estados de WhatsApp con colores y distintos tipos de letra (por ahora solo hay 2 fuentes disponibles).

Pero vas a poder personalizarlos como quieras, con tachado, negritas, adornos… añadir emojis, más texto, paleta de colores

Aquí puedes ver las novedades

Aquí puedes ver más todavía

Con esta novedad podrás personalizar los estados de WhatsApp con otros colores, fuentes, emojis… para que sean más del tipo MSN Messenger.

  Descarga WhatsApp para Android gratis y rápido

Si te fijas, en el momento en el que le das para actualizar tu estado de WhatsApp, te salen en la parte inferior 3 iconos: emojis, texto y colores. Para que personalices tu estado con distintos emojis, el texto que quieras y las veces que quieras y paleta de colores para pintar tu estados de WhatsApp.

Pruébalo ahora con el último APK de WhatsApp

Si quieres probarlo ahora sin esperar más, pásate por APK Mirror y descarga la versión de WhatsApp 2.17.210 APK.

Descarga | WhatsApp 2.17.210 APK para Android

¿Lo has probado? ¿Qué te parece?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here