Cómo descargar Word para Chromebook

0
Cómo descargar Word para Chromebook

¿Cómo descargar Word para Chromebook? Es posible que te preguntes cómo instalar Microsoft Office en tu Chromebook y algo que hace meses era difícil ahora es lo más fácil del mundo. Porque todo se consigue por medio de una app.

Qué Chromebook pueden instalar programas Windows

Descargar Word para Chromebook

Es importante mencionar que si no quieres instalar nada y acabar rápido, puedes usar Google Docs. Es prácticamente tan interesante como Word, es su mejor alternativa y tiene muchas ventajas. Por ejemplo, podrás hacer todo en la nube y guardarlo allí, compartirlo con los usuarios, hacer cambios entre varios en tiempo real y mucho más. Es una buena alternativa. Si prefieres Word, sigue leyendo.

Pasos para descargar Word para Chromebook

Descarga CrossOver en Play Store.

Una vez lo tengas podrás bajarte las apps de Windows que quieras. Por ejemplo, podrás descargar Microsoft Office. Otra opción, es que busques esta aplicación directamente en la Play Store y la instales haciendo doble clic desde tu Chromebook.

  Cómo desbloquear el móvil si no te acuerdas del pin, patrón o contraseña

Recuerda que tu dispositivo deberá ser compatible y permitir la instalación de apps Android desde la Play Store. De ser así, podrás bajarte la app de Microsoft Office o Word para Chromebook en Play Store.

Microsoft Apps
Price: Free
Microsoft Word
Price: Free+

Chromebook compatibles con Microsoft Office

Por ahora sabemos que los siguientes dispositivos son compatibles.

  • Samsung Chromebook Pro.
  • Acer Chromebook 15.
  • Acer C771.

A modo de curiosidad, en Chromebook Flip usar Microsoft Office es gratis.

Ahora que ya sabes cómo descargar Word para Chromebook esperamos que te haya servido y hayas podido hacerte con tus apps de ofimática preferidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here