Las mejores aplicaciones para controlar los gastos en Android

0
Aplicaciones para controlar los gastos en Android

Si buscas una aplicación para controlar gastos en Android, te vamos a hablar de un par de ellas que desde luego no tienen ningún desperdicio. Vas a poder controlar todos los gastos que haces cada mes y lo máximo que puedes gastar, para que no te lleves ningún susto nunca más. ¡Tienes que descubrirla!

Aplicaciones para controlar los gastos en Android

Una de las mejores aplicaciones para controlar los gastos en Android sin duda es esta que te mostramos que se llama Money Lover. Un nombre precioso y muy apropiado desde luego… Ha sido elegida como una de las mejores aplicaciones de finanzas del 2016. Está genial y puedes descargarla gratis desde el siguiente link a la Play Store. Es una de las que más recomendamos y posiblemente la mejor app para controlar los gastos.

Seguro que cada mes te pasas y crees que no tienes remedio, pero por medio de Money Lover podrás gestionar tus gastos en Android a tu antojo. Si buscas una buena herramienta para gestionar sus finanzas personales, la necesitas. ¡Incluso tiene un 4,6 de nota! Su éxito y sus buenos comentarios no son casualidad.

  Cómo eliminar una cuenta de Facebook definitivamente

Estas son otras buenas alternativas:

Registro Contable
Price: Free+

Una de las mejores apps para finanzas personales, Fintonic. Su fama no es casualidad.

Con todas estas apps tendrás suficiente para ser el rey o reina de las finanzas desde el móvil. No tendrás que usar nada más porque no te hará falta.

¿Qué te parece esta lista de aplicaciones para controlar los gastos en Android? ¿Con cuál te quedas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here