Cómo desinstalar Clean Master en Android

2

¿No sabes cómo desinstalar Clean Master Android? ¿Te da problemas? Es posible que no puedas desinstalar Clean Master en el teléfono Android, puesto que muchos usuarios se han encontrado con que no son capaces de hacerlo. Pero lo cierto, es que estamos ante una app normal y corriente que podrás borrar siempre que tú quieras.

Además, se recomienda eliminar Clean Master, porque esta herramienta o app para smartphone puede llegar a dar más problemas que soluciones. Uno de los problemas recientes, es que da problemas con la superposición de pantalla en Android y es bastante molesto.

Aún así, es posible que pienses que no es posible desactivar las aplicaciones, como tampoco sea posible desactivar Clean Master. Pero sí es posible, así que si lo tienes en tu Android veremos cómo lo puedes eliminar por completo para no tener que preocuparte más:

Desinstalar Clean Master Android

En muchas ocasiones necesitamos herramientas como Clean Master para eliminar aplicaciones que vienen por defecto en el móvil (preinstaladas).

  Solución al problema "Android no reconoce tarjeta SD"

Pero lo cierto, es que desinstalar Clean Master Android es tan fácil como seguir estos pasos, que son los pasos que seguimos para cualquier otra aplicación:

  • Ajustes.
  • Aplicaciones.
  • Clean Master.
  • Desinstalar.

En el caso de que no te permita desinstalar Clean Master, tendrás que descargar una aplicación que te permita desintalar apps prefabricadas o que vengan por defecto. Esto con root es posible fácil, y sin root hay alguna app (aunque suene irónico Clean Master lo puede hacer con cualquier app preinstalada).

Desactivar Clean Master y eliminarlo por completo es posible en Android

Solo tendrás que hacer esto para conseguir desinstalar Clean Master Android con éxito. Nosotros lo hemos probado y funciona. Acuérdate de reiniciar al finalizar.

¿Te ha servido? ¿Has podido desinstalar Clean Master Android?

2 Comentarios

  1. Hola buenas …
    Saben estoy pteocupado ya que en las aplicaciones no me aparece Clean master pero me dice que Clean master es el que esta administrando mi telefono entonces si no me aparece ni en la memoria del dispositivo ni en la externa como lo desintalo si no me aparece por ningun lado y si tengo problemas serios con la superpocision de pantalla quiero ver si me pueden ayudar se los agradeceria muchisimo…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here