¿Existe el APK de Clean Master sin publicidad o sin anuncios?

0

Clean Master sin anuncios o quitar la publicidad no se puede. No vas a poder descargar Clean master sin publicidad APK. Sin embargo, si no quieres publicidad, puedes instalar Ccleaner, porque es una fabulosa alternativa a Clean Master sin publicidad y que te va a permitir disfrutar de una experiencia mucho mejor de largo. Nosotros la recomendamos y cada vez son más los usuarios que dan el cambio.

Como ya te adelantamos, no es posible disfrutar de esa estupenda app, Clean Master sin publicidad, por eso nosotros estamos recomendando otra alternativa a Clean Master para Android.

Clean Master sin anuncios y sin publicidad

Ls últimas actualizaciones de Clean Master se han tornado bastante pesadas. Vive constantemente liberando sus molestas alertas donde terminas por ignorarlas por completo.

Pero da problemas, porque la misma aplicación busca eliminarte todas tus fotos que están guardadas en el móvil. Asimismo, cuando haces la limpieza o ejecutas la misma aplicación, hace el intento de añadir varias aplicaciones con la finalidad de hacerte caer en su trampa.

Cada vez son más las personas que eliminan Clean Master por las alertas, publicidad, trucos…

La parte mala de todo esto, es que quitar publicidad en Clean Master no es posible. Tampoco es posible tener Clean Master sin anuncios. Sin embargo, tienes la alternativa de poder descargar completamente gratis Ccleaner, cumple la misma función y no tiene publicidad.

Ccleaner es la mejor alternativa a Clean Master para Android

CCleaner es una de las mejores alternativas para Android, de hecho, ha superado enormemente a Clean Master. En caso de que seas usuario constante de ordenador de mesa y tu sistema operativo es Windows, es posible que ya lo conozcas, porque es uno de los programas líderes desde el fin de los tiempos.

  Cómo comprobar el sorteo de la ONCE en Android

Es la aplicación perfecta para mejorar el rendimiento del equipo y agilizar el dispositivo. Va de lujo. Así que si buscas aplicaciones alternativas a Clean Master, ya no tendrás que seguir buscando, porque la mejor forma de tener Clean Master sin anuncios es descargar Ccleaner en Play Store:

Descargar Ccleaner haciendo clic aquí.

CCleaner
Price: Free+

Olvídate de buscar un Clean master sin publicidad APK y elige Ccleaner, ¡es mejor, sin publi y no da problemas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here