Inicio Juegos Dragón eléctrico es la nueva carta de Clash Royale

Dragón eléctrico es la nueva carta de Clash Royale

0
Dragón eléctrico en Clash Royale

Nos encanta tener nuevas cartas en Clash Royale. ¿Se trata de un dragón eléctrico? Ya hace tiempo que no tenemos tropas que de verdad lleguen y triunfen, por lo que hay muchas miradas puestas en esta nueva posibilidad.

Hace escasos minutos se actualizaba el juego con los servidores en mantenimiento para anunciar la llegada de una nueva carta. Si entras en la lista de cartas verás que al final de todo aparece y si haces clic dice “próximamente podrás conseguir esta carta“. Pero no sabemos cuál será de manera oficial, aunque sí hay rumores.

Dragón eléctrico en Clash Royale

Algunos indicios sobre la llegada del Dragón eléctrico a Clash Royale nos llegan por medio de vídeos como este:

Investigando por Internet hemos encontrado que el dragón eléctrico podría ser la nueva carta de Clash Royale que llegaría en octubre noviembre de 2018.

Todo parece indicar que el dragón eléctrico de Coc llegaría a Clash Royale, aunque muchos hablan de que es una especie de bebé dragón de hielo.

Por ahora no conocemos cuánto costará en elixir y sus características, pero por la descripción en el nombre podemos hacernos una idea, ya que es posible que sea un bebé dragón que funcione parecido al mago eléctrico o bien al mago de hielo.

Tampoco sabemos de qué tipo será. Hace tiempo que no sale una legendaria, pero de verdad que desconocemos su tipo.

El próximo viernes es posible que podamos conseguir el dragón eléctrico en Clash Royale

Primero de todo llegará en forma de desafío un viernes. Es posible que lo haga este viernes. El desafío puede que no sea fácil y que quizás cueste 100 gemas volver a entrar, por lo que habrá que jugar muy concentrado para conseguirlo.

Luego de eso saldrá en la tienda para comprar o en cofres, dependiendo del tipo que sea será más fácil o menos conseguirla.

Sea como sea lo veremos.

¿Qué esperas de esta nueva carta de dragón eléctrico en Clash Royale? ¿Esperas un baby dragón de hielo o eléctrico?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here