Inicio Web Es oficial: Megadede sustituye a Plusdede

Es oficial: Megadede sustituye a Plusdede

1
Megadede sustituye a Plusdede

Hace unos días parecía el fin del mundo con el cierre de Plusdede. Sin embargo, tras la tregua siempre llega la calma, porque hace apenas escasos minutos se ha confirmado que Megadede sustituye a Plusdede.

Básicamente, lo que antes era Plusdede ahora es Megadede. Es exactamente lo mismo pero con otro nombre, por lo que podrás recuperar todo lo que tenías y disfrutar del servicio de la misma manera que lo estabas haciendo antes del cierre de Plusdede.

Megadede es el nuevo Plusdede

Igual has visto por Internet que existe una nueva página web para disfrutar de películas y series online gratis para ver. Pero a pesar de que Plusdede ya no existe y es posible que nunca vuelva, sus creadores nos han sorprendido con Megadede.

La mejor noticia posible es el tema del login, porque es posible entrar con el usuario de Pordede o Plusdede. E incluso puedes recuperar la contraseña si no la recuerdas.

Es curioso que vayan cerrando unos dominios y abriendo otros con distinto nombre pero con el mismo contenido. A ver cuanto dura… porque primero fue Pordede, luego Plusdede y ahora le toca el turno a Megadede.

Lo que está claro es que los usuarios no paran de dar botes de alegría desde que se ha conocido la noticia.

Así que ya sabes, entra en Megadede.com y disfruta de las mejores películas, series y todo el contenido original de Pordede y Plusdede ahora en este nuevo sitio.

Recuerda que si necesitas crear una nueva cuenta en Megadede, solo tendrás que hacer clic dónde dice ‘registro’.

¡Ahora a disfrutar!

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here