Inicio Web Plusdede cierra, conoce las mejores alternativas

Plusdede cierra, conoce las mejores alternativas

5
cierra Plusdede mejores alternativas

Hoy es un fatídico día para los usuarios que siempre disfrutaron de las películas y series gratis en Plusdede, porque hoy 17 de septiembre se confirma que Plusdede cierra y por esa razón te contaremos los motivos y te presentamos las mejores alternativas.

Por qué cierra Plusdede

En el anterior texto los chicos de Plusdede nos confirman de forma oficial su cierre. Concretamente dicen: “lamentamos decir que por motivos que se escapan a nuestro control, la web cerrará esta semana. Podéis clicar aquí para bajaros vuestras series, pelis y capítulos, y esperar a que alguien coja el relevo y permita importar estos datos“.

plusdede cierra alternativas

A pesar de que nos dicen el motivo por el que cierra Plusdede tras tantos años y tantos cambios de dominio, ya nos imaginamos que es porque les van detrás y habrán recibido multas y otras sanciones. Por eso es normal que echen el cierre, ante la presión que sufren cada día por ofrecer a los usuarios todo el contenido de forma gratuita.

Las mejores alternativas a Plusdede

Para seguir disfrutando del mismo contenido es importante que eches un vistazo a las mejores alternativas a Plusdede que te proponemos a continuación. Pero antes, te recomiendo que eches un vistazo a este post dónde te hablé de la mejor alternativa a Plusdede, por lo que es posiblemente la web que más te va a gustar para seguir haciendo lo que hacías y sin que notes mucha diferencia. Pero hay más opciones:

  • HDFull: esta página es una buena alternativa a Plusdede tras su cierre. Es gratuita, segura, de confianza y lleva ya mucho tiempo siendo una de las mejores opciones para ver películas y series gratis.
  • Vidcorn: otra fantástica alternativa a Plusdede para poder ver series y películas gratis y online.

En total te damos 3 alternativas a Plusdede que ahora que ha cerrado en septiembre de 2018 creemos que te puede ir muy bien. Escribe sus nombres en Google y entra, verás cómo consigues disfrutar de una experiencia similar.

Aún así, el cierre de Plusdede es una pena para todos, porque era uno de los mejores portales del momento.

¿Te esperabas el cierre de Plusdede ahora en septiembre? ¿Cuáles crees que son los motivos? ¿Sabes de más alternativas y mejores?

5 Comentarios

      • Una pregunta de nada, los usuarios de PlusDeDé cómo se dan de baja si la página ya no está? lo digo porqué yo entraba mucho a PDD pero como daba bastantes problemas ni me molesté en darme de baja pensando que era provisional, que un día u otro se arreglaría el problema y ya está. Pero veo que no ha sido así. Perdón por la intromisión y gracias por responder,

  1. Una pregunta de nada, los usuarios de PlusDeDé cómo se dan de baja si la página ya no está? lo digo porqué yo entraba mucho a PDD pero como daba bastantes problemas ni me molesté en darme de baja pensando que era provisional, que un día u otro se arreglaría el problema y ya está. Pero veo que no ha sido así. Perdón por la intromisión y gracias por responder,

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here