¿Emojis de WhatsApp a pantalla completa con Android N?

6
emojis whatsapp pantalla completa android n

Lo cierto es que Android N puede llegar a ser sorprendente, porque cuenta con muchos bugs (algunos pequeños pero curiosos) como es este de WhatsApp, que empezó siendo una tontería y me empieza a molestar bastante. Lo que ocurre, es que se ven los emojis de WhatsApp a pantalla completa. Esto no depende de la última versión de WhatsApp, porque estoy en el programa de betas y se actualiza cada poco tiempo, sino que ocurre desde Android N Preview 3 .

Emojis de WhatsApp en toda la pantalla (Android N Bug)

emojis whatsapp pantalla completa

Tengo un Nexus 6P con Android N Preview 3 y desde que actualicé un día atrás, al abrir los emojis de WhatsApp me ocupan toda la pantalla, es decir, si hago clic en varios emojis no los veo en el chat de WhatsApp, sino que veo la pantalla de los emojis a tamaño completo.

El culpable en esto podría no ser WhatsApp (aunque ya no funcionaba igual que siempre con los últimos APK).

  Para los curiosos: 6 cosas que podías hacer con MSN y que no puedes hacer con WhatsApp

Con Android N Preview 2, días atrás (con la actualización de las videollamadas) WhatsApp no me dejaba ver todos los emojis, se abría la ventana de emojis normal pero no podía desplazarme por ellos con total normalidad hacia arriba y hacia abajo, es decir, no podía acceder a todos los emojis. Ahora sí puedo, pero ocupan toda la pantalla y no es cómodo si quiero hablar y poner emojis al mismo tiempo.

Solución

Volver a una versión de WhatsApp antigua por APK. Esto requiere salir del programa de betas, por lo que podría no interesante. Si es así, puedes esperar a que llegue una actualización de WhatsApp. Puedes volver a un APK anterior desde APK Mirror > WhatsApp.

Actualización (1)

Tras ponerme en contacto con WhatsApp, afirman que no es culpa de ellos, sino de la API de emojis (los emojis son independientes a ellos). Veremos a ver si se soluciona pronto entonces.

Actualización (2)

Desde la beta de WhatsApp 2.16.145 se soluciona. Tienes 2 opciones:

  La mejor app de Radio FM para Android sin Internet y gratis

Yo casi que te recomiendo lo segundo.

¿Te ocurre lo mismo? Parece que por el momento no queda otra que esperar, pero te mantendré informado.

6 Comentarios

    • Hola Tonn! Yo tb tengo un Nexus 6P y es muy molesto poner emojis sin verlos..

      A ver si una milagrosa actualización de WhatsApp lo resuelve

      • Creo que de momento no es así. Ahora tengo instalada la versión 2.16.95 es que la ultima versión estable….pero curiosamente en esta versión se puede citar el texto que nos interese para responder….

  1. Buenas! Al fin encontré alguien que hable del problema, para mi no es problema sólo de Android N es un mix. Yo tenía Lollipop y me pase a la beta de N con mi N6p, sin problemas, pero tenía mucha info en whatsapp y se me ocurrió desinstalarlo y volverlo a instalar sin el backup, y ahí la cagué, me empezó a tirar este bug de la pantalla completa, que es molestisimo. Si saben como solucionarlo, estaré atento.

    Saludos

    • Gracias por tu comentario amigo, acabo de comprobarlo y sí que se ha solucionado!!!! Menos mal que ya se ha solucionado, era demasiado molesto ver los emojis ocupando toda la pantalla -.-

      Yo tengo la 2.16.150 (beta)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here