Inicio Apps Pronto podrás enviar mensajes de voz en Instagram

Pronto podrás enviar mensajes de voz en Instagram

0
Cómo poner hashtags ocultos en Instagram para tener más likes

En la actualidad podemos enviar mensajes de voz por WhatsApp, Telegram, Facebook… ¿pero qué hay de Instagram? Lo cierto, es que pronto se podrá enviar notas de voz en Instagram. Es una de las grandes novedades que veremos en la app para este 2018, por lo que la emoción está más que servida.

Enviar notas de voz en Instagram

A medida que pasan los meses la app de Instagram evoluciona. Ya no es una mera red social, porque también apuesta por la mensajería. Ahora hemos conocido que las notas de audio llegarán a Instagram en 2018.

Es una buena noticia porque los usuarios podrán enviar mensajes de audio, no solo mensajes de texto, por lo que será mucho más cómodo y las posibilidades serán mayores.

Quien lo ha desvelado es Jane Manchun Wong, y nos ha dado pistas sobre cómo serán las futuras versiones de Instagram. La novedad es que veremos un botón para enviar notas de audio. Puedes ver más o menos cómo sería desde la siguiente imagen, y aparece en los mensajes directos, al lado de los botones de me gusta, imágenes y GIFs.

¿Cuándo estarán disponibles las notas de voz en Instagram?

Por ahora parece que la compañía lo está probando. Quizás lo esté haciendo en una beta privada. Pero por ahora no sabemos cuando llegarán las notas de voz a Instagram. Aún así, es posible que lo hagan en algún momento de lo que resta de 2018.

Así que piensa que en cuestión de un par de semanas o pocos meses lo tendremos integrado en la app, de la misma forma o de manera similar a lo que te mostramos en la anterior imagen del tuit. ¡No tiene mala pinta desde luego!

¿Qué te parece esta novedad? ¿Tienes ganas de disfrutarlo? Cuéntanoslo en los comentarios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here