Inicio Apps Cómo enviar vídeos de VLC a Chromecast

Cómo enviar vídeos de VLC a Chromecast

0
Cómo enviar vídeos de VLC a Chromecast

¿Cómo enviar vídeos de VLC a Chromecast? Hasta hace poco esto era una duda existencial, pero ahora ya es posible hacerlo de forma oficial. Por eso tenemos que decir que existen excelentes noticias para aquellos que son dueños del Chromecast y es que ahora ya no dependerán de aplicaciones raras para la reproducción de contenido en el televisor…

¿A qué se debe esto? Simple, ahora podrás enviar vídeos de VLC a Chromecast porque el mismo ya es compatible. Claro que esto por ahora permanece en su versión beta, por lo que no todos los vídeos se llegarán a reproducir. Pero, de antemano, esto ya es una gran noticia para los usuarios.

Enviar vídeos de VLC a Chromecast

Se trata de algo que brinda un montón de aplicaciones que pueden ser halladas en la Google Play. Claro que cada una de ella tiene su limitación y en muchos casos, anuncios molestos. Pero ahora que se pueden enviar videos de VLC a Chromecast, la cosa cambia de aire y por fin está disponible en la aplicación. Así que ya puedes usar el reproductor para disfrutar del mejor contenido.

Solo tendrás que seguir estos pasos:

  • Entra en la siguiente web y elige ‘Convertirte en Tester
  • Luego, descarga la aplicación de VLC actualizada en Google Play
VLC for Android
Price: Free

En esta actualización tenemos por fin el soporte de VLC para Chromecast. Para ello, solo habrá que presionar en el icono del Chromecast dentro de la app VLC y se mostrará la lista de los terminales compatibles. Tan solo habría que elegir el que tu tienes rápidamente para emitir la señal.

El triunfo innegable del Chromecast y sus reproductores tiene una explicación lógica. Muchas personas desean poder ver cualquier tipo de vídeo que tienen en el móvil directamente en la TV. Sin embargo, no lo pueden hacer y por eso, aparece esta herramienta. Ya es posible 🙂

Con lo que respecta a Google, parece que es una buena noticia el tener a VLC encaminado para los usuarios. Gracias a ello, pueden competir más de cerca con la misma Amazon. Ésta se encarga de vender el Fire TV Stick, lo malo es que no puede disfrutarse ni de YouTube luego de que las dos empresas tuvieron sus disputas…

Ahora que ya sabes cómo enviar vídeos de VLC a Chromecast, ¿te ha servido? ¿Lo has probado? Dime la verdad… ¿cuánto tiempo llevas esperando este momento?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here