Inicio Apps Cómo leer mensajes de Facebook sin que aparezca visto

Cómo leer mensajes de Facebook sin que aparezca visto

0
Leer mensajes de Facebook sin que aparezca visto

¿Cómo leer mensajes de Facebook sin que aparezca visto en Android o en el ordenador? ¿Es posible? Pues claro que sí, y en este artículo te traemos un truco para que sepas cómo hacerlo siempre que quieras. Nadie más se enterará cuando lees sus mensajes de Messenger, porque no le saldrá el leído con estos trucos que veremos a continuación.

En primer lugar, decirte que Facebook tiene habilitada la opción que conocemos como “confirmación de lectura“, por defecto y no se puede quitar. Es decir, el check ese que aparece cuando el otro contacto lee tu mensaje.

Pero aunque exista esta característica, hay varios trucos para que consigas leer los mensajes de Facebook Messenger sin que aparezca el visto. Tanto desde la aplicación de Facebook para Android o PC.

Leer mensajes de Facebook sin que aparezca visto

¿Entonces que tengo que hacer para evadirme de esta confirmación de lectura? ¿Sirve leer el mensaje y luego marcarlo como no leído? No. Esto no sirve para nada. Porque solo aparece “no leído” en una dirección. Es decir, si hay alguien a tu lado y ve que no has leído el mensaje se creerá que no lo has abierto. Pero el contacto que te envió dicho mensaje, le aparecerá el visto, aunque tú luego lo marques como “no leído”.

Pero hay otros 4 trucos que puedes probar:

Con un smartwatch

Una de las ventajas que tienen estos relojes inteligentes, es que el hecho de comprar uno te permite leer mensajes de Facebook sin que aparezca visto. Solo tendrás que tener en tu móvil la aplicación de Messenger y cuando recibas un mensaje te aparecerá en el reloj. Por tanto, podrás leerlo completamente sin que el otro usuario lo sepa. Así que si tienes un smartwatch aprovecha por si no conocías este truco.

Notificaciones del móvil

Si te fijas cuando recibes un mensaje de Messenger aparece una burbuja con la foto. Pero si vas a la parte de las notificaciones, podrás leer prácticamente todo el mensaje desde ahí. Si es enorme no. Pero sí un buen truco. Una manera de leer mensajes de Facebook sin que aparezca visto en Android.

Desde el ordenador

Si estás en el ordenador y haces clic en el icono de los mensajes de Messenger, podrás leer las dos primeras líneas del mensaje. Y si lo pones a pantalla completa, podrás leer mucho más. Es una forma más de leer mensajes de Facebook sin que aparezca visto desde el ordenador.

Modo avión

Ya te hablamos del modo avión para ver mensajes en WhatsApp sin que salga el doble check. Pues es lo mismo. Es la forma que tienes de leer mensajes y poder leerlos sin que nadie sepa que lo has hecho, ya que estarás sin Internet y no habrá forma de noticiar ese check de visualización. Así que solo tendrás que entrar en Messenger y activar el modo avión. Ahora lee los mensajes que tengas. Cuando termines, sal de la aplicación y desactiva el modo avión. ¡Funciona! Y es una manera de leer mensajes de Facebook sin que aparezca visto en Android que ya estás tardando en probar ahora mismo.

Puedes probarlo con familiares cercanos antes de asegurarte al 100% de que funcionan

Es uno de los trucos que más suenan por Internet para leer mensajes sin que la otra persona lo sepa. También te funciona para WhatsApp y para muchas otras aplicaciones. Así que tienes que probarlo. Si quieres, puedes probar primero con un mensaje de tu padre o de tu madre para comprobar por ti mismo que funciona. Pero verás como sí.

Ahora que ya sabes cómo leer mensajes de Facebook sin que aparezca visto en Android y desde ordenador. No dudes en probarlo a ver si te funciona tan bien como a nosotros 🙂

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here