Facebook prueba el botón de no me gusta

0
Facebook prueba el botón de no me gusta

En estos momentos, hemos sabido que Facebook está probando el botón de no me gusta, el icono del dedo pulgar hacia abajo, para votar negativamente mensajes o publicaciones de usuarios que no nos gusten.

Por ahora, sabemos que Facebook está probando este botón de dislike con un número limitado de usuarios de EEUU. No sabemos cuando estará disponible en todo el mundo, pero es posible que tarde 2 meses (depende de cómo se comporte). Estamos sin duda ante un experimento y una opción que permitiría ocultar un comentario con un voto negativo.

Botón de no me gusta en Facebook

Con el fin de eliminar o dejar de ver mensajes inapropiados en Facebook, ahora dará la posibilidad a los usuarios de poder votarlos como negativo. Imagínate por un momento que hay una publicación y un usuario le desea la muerte a alguien en un mensaje (por poner un ejemplo). Los demás usuarios pueden votarlo negativo con el icono del pulgar abajo. Es una forma rápida de no ver el comentario y que Facebook lo modere.

  Los 5 mejores reproductores de vídeo para Android

Está claro que en la red social actualmente hace falta un sistema de votación negativo. Es genial darle a me gusta y eso… pero también es necesario que exista un botón grande que diga “no me gusta“, para usarlo cuando alguien dice algo fuera de lugar.

No obstante, la red social deja claro lo siguiente: “No es un botón ‘No me gusta’, se trata de probar una función que nos permite hacer comentarios sobre Comentarios dejados en publicaciones de páginas públicas(…). Se llevará a cabo en personas de Estados Unidos”.

Es decir, el botón deberá usarse cuando un usuario ponga mensajes engañosos, ofensivos o fuera de tono. Y es algo que cuestiona la política de moderación de Facebook, porque parece una forma para que estos no tengan que revisar los mensajes que son denunciados. Sin embargo, no tiene desperdicio.

Veremos a ver cómo se comporta este pulgar abajo para los mensajes de Facebook. Ahora mismo está en pruebas y podría llegar, o no. Yo creo que sí lo hará.

  Las aplicaciones para espiar WhatsApp no funcionan, ¡son un engaño!

¿Qué te parece el botón del dislike de Facebook para las publicaciones?

Fuente | Frandroid

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here