Cómo descargar PC Fútbol 2018 APK gratis para tu móvil

4
descargar PC Fútbol 2018 APK gratis para Android

Si te estás preguntando cómo descargar PC Fútbol 2018 APK gratis para Android, buenas noticias, porque desde hoy ya está disponible de manera oficial para smartphones y tabletas. Los usuarios que han jugado al clásico PC Fútbol ahora podrán adentrarse en esta nueva versión que desde luego no tiene desperdicio.

Descargar PC Fútbol 2018 APK gratis

Estamos ante un juego de fútbol para móviles que nunca decepciona. Nos encontramos con Michael Robinson frente y su estilo de manager que no pasa desapercibido. Y es que a pesar de la espera, el juego ya se puede bajar desde la Play Store. Por eso queremos contarte cómo descargar PC Fútbol 2018 APK para Android, dado que en la Google Play el juego cuesta 9,99 euros. No es un precio alto teniendo en cuenta lo bueno que es, pero somos conscientes de que no todos los usuarios pueden pagarlo.

En cuanto a las características, nos encontramos con la esencia clásica del juego pero adaptada un poco a los tiempos que corren. Sí es cierto que la interfaz sigue siendo un tanto clásica, pero es muy intuitiva, lo cual es perfecto para los usuarios novatos. Encontrarás todas las funciones que necesites: intercambios, compras, alineaciones, etc. Y por lo que hemos podido probar, está bastante enfocado a las tablets, pero no tira muy bien en las pantallas pequeñas para móviles (quizás con el tiempo).

  Cómo ver el Sevilla vs Manchester United online, gratis y en vivo

Lo que sí, podrás disfrutar de un gran juego de fútbol para móviles, un manager de fútbol imprescindible para tu dispositivo con esta nueva versión de PC Fútbol 18 para dispositivos. Tienes que probarlo porque está de lujo. Así que vamos a contarte lo que tienes que hacer. ¡En cuestión de minutos lo tendrás!

Cómo descargar PC Fútbol 2018 APK gratis para Android

En estos momentos el juego ya ha aterrizado en la Play Store. Concretamente, ya se puede descargar desde hoy. El problema que tienen muchos usuarios es que no quieren o no pueden pagar los 9,99 euros que cuesta. ¿Pero hay formas de descargar PC Fútbol 2018 APK para AndroidSí.

PC Fútbol 18
Price: 9,99 €

Solo tendrás que buscar el APK de PC Fútbol 2018 en cualquier web de APKs, tipo APKMirror o APKPure. Una vez descargado, tendrás que activar los orígenes desconocidos en tu móvil, instalarlo y listo. Ya tendrás el icono del juego para disfrutarlo y a coste cero. Por el momento el APK parece no estar disponible.

  Todavía estás a tiempo de disfrutar del "Evento de San Valentín" en Pokémon GO

Actualizaremos cuando lo esté (ya que como el juego acaba de salir, es normal que tarde un poco). Pero así ya te vamos informando.

¿Tienes ganas de descargar PC Fútbol 2018 APK gratis para Android? Cuando un juego es tan bueno como este, merece mucho la pena incluso pasar por caja. ¡Así que ya sabes!

4 Comentarios

  1. ¿Tienes ganas de descargar PC Fútbol 2018 APK gratis para Android? Cuando un juego es tan bueno como este, merece mucho la pena incluso pasar por caja. ¡Así que ya sabes!

    Osea que según vosotros este juego es bueno.
    ¿Habéis jugado alguna vez a un juego?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here