My112, la mejor app de emergencias para Android

0
Mejor app de emergencias para Android 2018

Una de las ventajas que más tiene un dispositivo móvil es su función de poder llamar a Emergencias. Son salas que dependen de toda Comunidad Autónoma y tienen la capacidad de enviar a la policía, bomberos o sanitarios en caso que exista algún peligro. Si no conoces la mejor app de emergencias para Android 2018, has llegado al sitio ideal, porque te hablaremos de la aplicación oficial de emergencias de España.

Sabemos que para hacer una llamada de emergencia se utiliza el 112, sin embargo, no es tan funcional hoy en día. Y si tal vez en otros sitios funcione, en Europa como tal, se ha desaprovechado un montón. No se pueden enviar fotos, tampoco la ubicación y nada de que hablar sobre una alerta por parte de ellos. Estados Unidos sí que está más actualizada en ese ámbito. ¿Pero cuál es la mejor app de emergencias para Android?

Mejor app de emergencias para Android 2018

Para mejor el servicio del número de emergencias, 112, Telefónica tuvo una alianza con muchos centros del 112 y de allí nació la aplicación. My112 es una app que aterriza para confrontar todo el problema desde raíz usando la tecnología actual. Ahora podrás enviar tu ubicación en tiempo real al operador de forma directa al momento de llamarlo, para que sepan dónde estás sin tener que decirlo. Obviamente, se trata de una peculiaridad que puede salvar tu vida puesto que te ahorrarás tiempo valioso.

  ¿Se puede hacer una videollamada en WhatsApp Web?

Asimismo, tiene una función especial que la aplicación te da la posibilidad de enviar fotos “siempre estando bajo la solicitud del mismo Supervisor de emergencia”. Con ello, estaríamos dándole la opción a emergencia para que tomen las medidas requeridas de la situación. Para hacer la foto simplemente hay que hacer clic en el icono de la cámara.

Mejor app de emergencias para Android 2018

Finalmente, My112 tiene la capacidad de avisar en el momento que se genere algún tipo de emergencia alrededor de nosotros. Claro que lo malo es que por lo que han dicho varios respecto a la aplicación, 112 no cumple la función que debiese. Así que te recomiendo no confiar ciegamente en la aplicación porque puede pasar de todo.

Es una herramienta gratuita y se encuentra asequible tanto para iOS como para Android. Lo malo de ello es que no está funcionando en toda Europa, tampoco abarca en su totalidad a España. Solo servirá si se emplea en zonas concretas, comunidades autónomas mejor dicho. Para nosotros es la mejor app de emergencias para Android 2018:

  Descarga WhatsApp 2.17.184 beta [APK] con la opción de anular mensajes
My112
Price: Free

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here