Cómo descargar una versión anterior de WhatsApp para BlackBerry

0
Descargar versión anterior de WhatsApp para BlackBerry

Aún es posible tener WhatsApp para BlackBerry y por eso queremos contarte cómo descargar versión anterior de WhatsApp para BlackBerry. Ya sabemos el problema que envolvió a BlackBerry en cuanto a su compatibilidad con WhatsApp en versiones viejas. Son muchos las personas que utilizan BB y se quedaron sin poder gozar de la aplicación de WhatsApp por lo mismo.

WhatsApp es la aplicación por excelencia para la mensajería instantánea y es normal que todo el mundo al desee. Sin embargo, existen usuarios que tienen la desgracia de no poder utilizar esta app de mensajería por las versiones de la misma. En caso de que seas dueño de un BB y quieras instalar una versión anterior de WhatsApp, presta atención a este artículo a continuación:

Descargar versión anterior de WhatsApp para BlackBerry

Hacer esta acción es recomendable si WhatsApp ya no se encuentra asequible para tu BlackBerry. Es importante que siempre mantengas actualizado tu dispositivo Blackberry a la última versión, ya sabes, la BlackBerry OS. En caso de que esto no sea así, tal vez el sistema operativo no funcione con WhatsApp. Aunque debes saber que esto lo hicieron por razones de seguridad por parte de usuarios. Esto es porque existen versiones de BlackBerry OS el cual se han quedado sin ningún tipo de mantenimiento “obsoletas“.

  Descarga Servicios de Google Play APK para Android

A pesar de que lo mejor sería descargar una versión de WhatsApp más antigua, una de esas que no fueron actualizadas. De esa forma, ya podrás disfrutar de la versión “antigua” o vieja de la aplicación en tu dispositivo BlackBerry. Si deseas descargar WhatsApp antiguo para Blackberry, tendrás que acceder a la web oficial de WhatsApp y bajarte la versión existente, para instalarla por APK siendo tu dispositivo compatible.

No dudes en comentar si tienes algún tipo de incertidumbre con esta fórmula. Si sigues todo al pie de la letra, ya podrás utilizar WhatsApp viejo en tu dispositivo BlackBerry sin ningún tipo de problema.

¿Qué te ha parecido la aplicación? ¿Has podido utilizarla sin ningún tipo de problema en tu Blackberry? Si has podido descargar versión anterior de WhatsApp para BlackBerry con éxito, cuéntanos la experiencia que has tenido con la herramienta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here